concejalcamilod.jpg
Foto Archivo.
28 Mar 2019 07:57 AM

"No voy negociar para favorecer en la consulta al candidato de la administración": Camilo Delgado

Alerta
Tolima

El Concejal Liberal Camilo Delgado, proclamado como precandidato a la alcaldía de Ibagué para participar en la consulta interpartidista el próximo 26 de mayo, respondió a las especulaciones que apuntan que la coalición para escoger el candidato único, se conformó con el único propósito de favorecer las aspiraciones políticas del ex gerente del IBAL Alberto Girón.

De acuerdo a Delgado. "A todas aquellas personas que han subestimado la aspiración que hemos tratado de sacar adelante por parte de Camilo Delgado, cómo candidato del partido Liberal, a todos ellos que están tratando de ningunear de minimizar el esfuerzo que estamos realizando, que inclusive se han atrevido a decir que nosotros hicimos algún tipo de acuerdo bajo la mesa para que el candidato sea no Camilo sin otro de sector político, es falso y más allá de esas suposiciones mal intencionadas que ha tratado de difundir algunos medios de comunicación, tenemos absolutamente la claridad que el proyecto político que hemos emprendido, lo hacemos no para negociar, precisamente porque creemos, confiamos que nuestro trabajo, reconocimiento y la posibilidad que tenemos de conectarnos con diferentes ciudadanos, nos da la posibilidad de aspirar a estos cargos públicos".

Le sugerimos leer: Ferro invitó al partido de la U a respaldar candidato del Centro Democrático a la Gobernación del Tolima

De otro lado el Concejal Liberal agregó. "Creemos que más allá de decir que porque hay un candidato ex miembro de la administración municipal que va a tener muy seguramente el apoyo político, burocrático, contractual y en otros escenarios para impulsar su candidatura, no significa que ese sea el candidato ganador. Creemos y confiamos que entre más subestimen nuestra propuesta política, vamos a demostrarle que los ciudadanos están cansados del voto de la maquinaria, constreñido, obligado y que estamos creando alternativas diferentes a lo que no están acostumbrados los partidos políticos".

Le sugerimos leer: Vicepresidenta pide penas drásticas para los corruptos

Para Camilo Delgado a pesar de pertenecer a un partido tan tradicional y tan importante para la historia el país como es el partido Liberal, él representa la transformación y renovación que los ciudadanos han estado reclamando. "Estamos absolutamente seguros que vamos a ganar esta consulta interpartidista, dónde el resultado va a ser totalmente diferente a aquellos que están vaticinando, especuladores aquellas personas que de mala fe ha minimizado y subestimado el esfuerzo que estamos realizando en este propósito", puntualizó Delgado.

****