acuerdosmira.jpg
El candidato a la Gobernación, expresó su complacencia por la posibilidad de sellar el Acuerdo Programático con el Partido Político MIRA. 
13 Ago 2019 01:00 PM

MIRA y Ricardo Orozco firmaron acuerdo programático

Alerta
Tolima

En el coliseo de Copemtol en Ibagué, el Partido Político MIRA culminó con los Foros Programáticos; anunciando oficialmente que Ricardo Orozco será su candidato a la Gobernación del Tolima.

Leer también: Ricardo Orozco hizo multitudinaria manifestación política en El Espinal

Para blindar el acuerdo hicieron presencia los senadores Carlos Guevara, presidente del Mira, Aydeé Lizarazo y Ana Paola Agudelo; quienes en sus intervenciones ante los asistentes respaldaron la propuesta programática y política de Orozco para el próximo cuatrienio.

La Senadora Aydeé Lizarazo dijo. "Está es la familia miraista con la que usted siempre va a contar a lo largo y ancho del Departamento. Cuente doctor  Orozco que desde ahora le entregamos nuestra bandera, la bandera de la honestidad que usted ondeará por donde quiera que vaya, como un referente de su campaña. Con usted tendremos un mejor Departamento para vivir y prosperar".

Leer también: La pelea casada con Cambio Radical por la gobernación: Adriána Matiz

Por su parte, el Senador Carlos Guevara resaltó las propuestas que tiene el candidato Conservador en su Plan de Gobierno; destacando el apoyo a los microempresarios, las políticas viables de empleo para todos; además, del apoyo al sector campesino.

"Usted no estará solo en el Congreso. Con nuestra Bancada trabajaremos para ayudarle a conseguir  inversiones en infraestructura, apoyo al microempresario, mujer campesina y personas en condición de discapacidad", aseveró el jefe del Partido MIRA.

Leer también: MIRA oficializará respaldo político al candidato a la alcaldía José Barreto

Finalmente, el candidato a la Gobernación, expresó su complacencia por la posibilidad de sellar el Acuerdo Programático con el Partido Político MIRA. "El partido político MIRA nos colocará más de 30 mil votos para ser el próximo gobernador  del Tolima. Pero como los he invitado a esta contienda, también los invito a que hagan parte de nuestro equipo para que nos acompañen en nuestro ejercicio de Gobierno"; afirmó Ricardo Orozco.