josémira.jpg
El movimiento político MIRA oficializará en la mañana de este lunes, la adhesión política a la campaña del candidato a la alcaldía de Ibagué José Barreto.
12 Ago 2019 07:41 AM

MIRA oficializará respaldo político al candidato a la alcaldía José Barreto

Alerta
Tolima

El movimiento político MIRA oficializará en la mañana de este lunes, la adhesión política a la campaña del candidato a la alcaldía de Ibagué José Barreto.

La alianza política se anunciará en el centro de convenciones del hotel Internacional Casa Morales, donde los miembros directivos del MIRA darán a conocer los acuerdos programáticos que serán abordados en mesas técnicas con el candidato de Firme por Ibagué José Barreto Castillo.

Con su propósito político "La fuerza que nos une es más Emprendimiento y Empleo para Ibagué", el Partido Político ofrecerá una rueda de prensa para oficializa su adhesión a la campaña de José Barreto a la alcaldía de Ibagué.

Es de recordar que en días pasados el candidato por el movimiento ciudadano Firmes por Ibagué, estuvo en un evento con el candidato a la gobernación del Tolima, Ricardo Orozco.

En su intervención el candidato a la Alcaldía de Ibagué sostuvo: “Yo vengo haciendo una gran apuesta, nos inscribimos por firmas somos un movimiento y nos coavalamos por el Partido de la U”. 

Además, Barreto se comprometió a respaldar y trabajar políticamente con su equipo la candidatura de Orozco. indicando  al jefe politico de la colectividad del partido de la U, Jaime Eduardo Yepes:  “Decirle doctor Yepes que yo soy un hombre de disciplina y si usted decidió respaldar la propuesta del Doctor Ricardo Orozco, seré un soldado más en Ibagué. Mi compromiso con el partido de la U y con todos ustedes para ganar la Alcaldía de Ibagué”.