Milton Restrepo, ratificó su compromiso con las comunidades indígenas
Milton Restrepo, ratificó su compromiso con las comunidades indígenas
Suministrada
3 Oct 2019 02:35 PM

Milton Restrepo ratificó compromisos con comunidades indígenas de Ortega

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Milton Restrepo, ratificó su compromiso con las comunidades indígenas

Durante su visita al municipio de Ortega, el diputado del Centro Democrático y aspirante a la Asamblea Departamental, Milton Restrepo Ruiz, ratificó su compromiso de trabajar de la mano con las comunidades indígenas.

Leer también: Gobierno Duque aprueba $22 mil millones para implementación de acuerdos de paz

Acompañado por el candidato a la Alcaldía de Ortega por el Centro Democrático, Mario Collazos, Restrepo Ruiz visitó el Resguardo Recinto Palmarosa, donde resaltó la importancia de proteger a estas comunidades, “que son quienes guardan nuestra verdadera historia. Por eso tengo un compromiso moral y familiar con ellos”, aseveró.

Durante el recorrido, Collazos manifestó públicamente su compromiso con el diputado Restrepo Ruiz: “Yo no soy el cambio. El cambio somos todos, y vamos de la mano con Milton”, precisó durante su intervención con la comunidad.

La jornada en Ortega concluyó con la visita a la vereda Palermo, acompañado de la líder Claudia Timoté, candidata al Concejo por el Centro Democrático y los habitantes del Resguardo Guatavita, Tua.

En Ibagué.

Con un recorrido por los barrios El Bosque, Calambeo y La Florida concluyó el recorrido de la Caravana de la Garantía, organizada por el asambleísta, como un espacio para interactuar con la ciudadanía y socializar las gestiones adelantadas desde la Duma.

Leer también: "Gobernación paga para que me ataque de manera rastrera": Carlos Reyes

De otra parte, aprovechó para hacer un llamado a los ibaguereños a que reflexionen y elijan muy bien al próximo alcalde de la Ciudad Musical de Colombia: “Hoy les quiero pedir: Revisen opciones, elijan la que consideren la mejor, pero no cometan el mismo error de hace cuatro años. Como diputado, quiero volver a la Asamblea porque no quiero que Ibagué y el Tolima se sigan descuadernando en una corrupción que nos cuesta 350 mil millones de pesos”, aseveró.

“A pesar que de mi partido no me dio la oportunidad de ser candidato a la Gobernación, quiero seguir en la Asamblea a seguir luchando porque a ustedes los tienen desamparados frente a la corrupción y la politiquería. Hoy los puedo mirar a los ojos, y decirles que les he cumplido como diputado, así algunos de ustedes no hayan votado por mí. He sido juicioso, destapamos la corrupción, hicimos la mayor cantidad de debates de control político”, concluyó Restrepo Ruiz.