miltonexs.jpg
11 Jul 2019 08:09 AM

Milton Restrepo dice que no avala dudosa encuesta del Centro Democrático

Alerta
Tolima

”No puedo avalar ni legitimar mecanismo dudosos”, fueron las palabras del diputado del Centro Democrático Milton Restrepo, frente a los resultados publicados hoy sobre la encuesta realizada por el partido para seleccionar candidato a la gobernación del Tolima.

El precandidato Restrepo Ruiz mediante comunicado, advirtió a la opinión pública que la semana pasada envió a la Dirección Nacional del partido una carta en la que se negaba al mecanismo, que fue determinado de manera impositiva.

Noticia Relacionada: Mauricio Pinto ganó encuesta del Centro Democrático y será candidato a la gobernación del Tolima

Es de recordar que en la misiva enviada el pasado 3 de julio, Restrepo dijo no aceptar que se realizara otra encuesta más para elegir el candidato único por el Centro Democrático a la Gobernación del Tolima: “Al no contar con nuestra participación en la toma de decisión sino una llamada de aviso de una imposición. Tengo pleno conocimiento que en la Dirección Nacional del Partido realizada la semana anterior, la gran mayoría de sus miembros, entre ellos la senadora Paloma Valencia, dieron su respaldo a nuestra candidatura, pero la Directora (Nubia Stella Martínez) se impuso sobre esa decisión”, aseguró en su momento Restrepo Ruiz.

Para el precandidato a la Gobernación del Tolima por el Centro Democrático, dichos resultados no son legítimos ni avalados, y por ello se espera que el proceso siga en los próximos días y que la Dirección Nacional adopte la mejor decisión posible.

Le sugerimos leer: Diputado Julián Gómez descartó nueva candidatura a la Asamblea

“No puedo felicitar ni descalificar a mi compañero de competencia, Mauricio Pinto, pero sí tengo que ser claro en que no puedo validar un mecanismo impuesto, que deja muchas dudas y falta de garantías. No entiendo en qué momento algunas personas o directivas del Partido impusieron mantos de dudas a un proceso tan democrático como el que se está surtiendo”, puntualizó el asambleísta.

Voz. Milton Restrepo, diputado del Centro Democrático .

****