María Fernanda Cabal
María Fernanda Cabal
Colprensa
21 Ago 2023 08:57 AM

María Fernanda Cabal lanza pullas a Petro por silencio frente a caída del puente Los Grillos

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La senadora María Fernanda Cabal envió contundente mensaje a Petro por si silencio tras la caída del puente Los Grillos.

En horas de la mañana se conoció que se cayó el puente Los Grillos en la vía Sogamoso – Aguazul, el cual servía como ruta alterna entre Bogotá - Villavicencio. La emergencia en esta zona se ha presentado debido a los derrumbes que se han generado por los fuertes temblores que se presentaron el pasado jueves 14 de agosto.  

“Informamos que debido a una falla súbita en el puente Los Grillos km 81 en la vía Sogamoso-Aguazul, en la transversal del Cusiana, al parecer por la reciente actividad sísmica en el piedemonte llanero, se presentó la caída de una de las secciones de la estructura”, indicó el Invías.  

En medio de la emergencia que se ha presentado durante este puente festivo, la senadora María Fernanda Cabal aprovechó sus redes sociales para enviar un mensaje al presidente de Colombia Gustavo Petro y criticarlo por no pronunciarse frente al hecho.  

“Se desplomó uno de los puentes de la vía alterna al Llano entre Sogamoso – Aguazul, que comunica al centro del país con Villavicencio. ¿Y Petro? ¿Viendo Netflix?”, señaló.  

El trino de la senadora generó todo tipo de reacciones, entre ellas, se encuentra la de María Fernanda Carrascal, representante a la Cámara por el Pacto Histórico.  

“Espere que ya va a levantar el puente”, fue la respuesta de la representante a María Fernanda Cabal.  

Por otro lado, varios internautas criticaron las palabras de la senadora del Centro Democrático.  

“Póngase seria vieja ridícula, porque en vez de estar criticando a Petro, no critica a la constructora”; “Póngase seria señora, tenga un argumento válido no tonterías de adolescente”; “Señora Cabal, me recuerda bajo que gobierno se construyó ese puente por fa”; “Jajajajaja, que ridiculez, solo mire la ficha de la obra y encuentra los culpables”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.  

Fuente
Sistema Integrado Digital