Francia Márquez y Gustavo Petro
Francia Márquez y Gustavo Petro.
AFP
4 Abr 2022 11:25 AM

Marbelle nuevamente arremetió contra Francia Márquez con satírico mensaje

Óscar
Barrero
Marbelle sigue avivando la polémica con la formula vicepresidencial de Gustavo Petro.

La polémica de los mensajes de Maureen Belky Ramírez (Marbelle) en contra de Francia Márquez aún continúa, ya que nuevamente la reina de la tecnocarrilera volvió a lanzar pullas contra la formula vicepresidencial del candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro.  

Y es que todo comenzó cuando la cantante por medio de un trino a través de su cuenta en Twitter, publicó una fotografía con un contundente mensaje que decía “El cacas y King Kong”, algo que provocó un cruce de respuestas con la lideresa social.  

Posteriormente, Márquez le respondió que le enviaba un “abrazo ancestral”, a lo que Marbelle respondió “se lo devuelvo para que se lo guarde”, rechazando así el mensaje que le quiso dar la líder ambiental.  

Satírico mensaje de Marbelle contra Francia Márquez
Satírico mensaje de Marbelle contra Francia Márquez
Captura de pantalla

No obstante, en algunas declaraciones, Francia dijo que admira mucho a la cantante de “Adicta al Dolor”, y aseguró que se presentó en el Factor X, solamente para cumplir el sueño de poder conocerla.  

Pero esto no ha sido lo único, ya que nuevamente la artista volvió a tirar indirectas contra Márquez, ya que utilizando el término ‘ancestral’, lanzó un mordaz mensaje nuevamente en sus redes sociales. 

“Ahorren bastante porque la deuda ancestral que le van a clavar...”, fue su escrito, que no la ha dejado muy bien parada, ya que por sus comentarios que muchos han tildado de “racistas”, la cantante ha tenido que cancelar conciertos como el más reciente en la ciudad de Pasto; y ha evidenciado el poco acompañamiento de las personas, como sucedió el pasado fin de semana en una presentación que tuvo en Villavicencio. 

Este comentario ha levantado nuevamente mucha polémica entre los internautas que están a favor y en contra de los ideales políticos de Gustavo Petro, sobre todo ante tanta expectativa que hay en medio de una agitada campaña presidencial.  

Fuente
Sistema Integrado Digital