retosalcaldía.jpg
Archivo
5 Jun 2018 04:13 PM

"Los retos de la alcaldía para cumplir en los últimos 18 meses de gobierno": Linda Esperanza Perdomo

Alerta
Tolima

Con la instalación del segundo periodo de las sesiones ordinarias del Concejo de Ibagué, comienzan a despejarse lo que serán los últimos 18 meses de la administración del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, frente al cumplimiento del plan de desarrollo y lo prometido en campaña por el mandatario local.

Según declaraciones de la Concejal de Alianza Verde Linda Esperanza Perdomo, estado administración tiene retos muy grandes para terminar y consolidar el plan de desarrollo en los últimos tres semestres que le quedan a la alcaldía de Jaramillo.

Le sugerimos leer:  Voluntarios fueron parte de la campaña nacional ‘Me Uno Por el Ambiente’ en Ibagué

Para la cabildante se han tenido avances muy importantes en temas como infraestructura educativa para la implementación de la jornada única en los colegios públicos de Ibagué, la transformación del espacio público en zonas de recreación con la construcción de los parques bio-saludables en diferentes sectores de la ciudad y algunos avances no tan sobresalientes en la recuperación de la malla vial de la capital tolimense.

Le sugerimos leer:  Avanza compra de 430 hectáreas en el Cañón del Combeima para proteger el río

De otro lado Perdomo agregó. "A esta administración desde el Concejo se le han entregado todas las herramientas para que el gobierno pueda desarrollar las propuestas, como gestión nacional e internacional para que se cumplan las promesas de campaña y lo que quedó plasmado en el plan de desarrollo del alcalde Jaramillo".

Le sugerimos leer:  Separador de la calle 15 tendrá figuras alusivas al folclor colombiano

Por último la cabildante advirtió que serán los debates de control político a las secretarías de despacho e institutos descentralizados, los que demostraran si se está o no cumpliendo con el plan de desarrollo en la recta final de la Administración Jaramillo.

***