mauriciocontrabarreto.jpg
Foto Geovanni Prieto.
13 Mayo 2019 09:34 AM

"Los juicios de Barreto son cobardes qué no es capaz de sostenerlos frente a frente": Mauricio Jaramillo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En el lanzamiento oficial de la candidatura a la gobernación del Tolima de Rosmery Martínez Rosales, el máximo dirigente del Partido Liberal en departamento Mauricio Jaramillo, en su discurso arremetió en contra del gobernador Óscar Barreto Quiroga, respondiendo a las afirmaciones del mandatario seccional, que en varios municipios del sur dijo que los liberales eran perezosos, ignorantes y borrachos.

Según Jaramillo. "Nosotros hemos sido respetuosos con el mandatario de turno, pero hemos sido claros en cuanto a denunciar las cosas que consideramos equivocadas. La manera como se adelantan los procesos licitatorio, la forma cómo se gasta el dinero en contratación exagerada para tener un ejército de aduladores que les permita aumentar el caudal electoral, pero lo hemos hecho con respeto, con argumentos y lo ha hecho el diputado Carlos Reyes en la Asamblea departamental y la diligencia Liberal, porqué consideramos que esa es nuestra obligación".

Le sugerimos leer: Partido Conservador oficializó aval de Ricardo Orozco a la gobernación del Tolima

Para Mauricio Jaramillo una cosa es denunciar como se están utilizando los recursos públicos del departamento a través de contratos con el objetivo de favorecer los candidatos del sector político del gobernador Óscar Barreto Quiroga para las próximas elecciones regionales.

"No le permitimos que nos descalifiquen con epítetos, con ese tipo de comentarios que no es capaz de reafirmar y sostenerse en la respuesta que le diera al diputado Carlos Reyes en el derecho de petición que le planteó".

Le sugerimos leer: Ejército Brasilero y Colombiano trabajan en temas de desminado humanitario

Hay que recordar que frente a lo manifestado por Barreto en varios municipios del sur del Tolima contra los liberales, el Diputado Carlos Reyes mediante un derecho de petición le solicito al gobernador Barreto retractarse y pedir disculpas, respuesta que no dejó satisfecho a los liberales.

Por último el ex candidato a la gobernación calificó las palabras de Barreto como juicios cobardes que no es capaz de sostener frente a frente.

Le sugerimos leer: El candidato a la gobernación Ricardo Orozco, inicia foros programáticos en Ibagué

"Esa es una manera a que juicio cobarde, insultar por allá en las esquinas, pero no es capaz de sostenerse frente a frente como la hacemos nosotros los liberales en el Tolima".

******