cristopl.jpg
Foto suministrada
24 Sep 2018 10:54 AM

Liberales de Tolima discutieron futuro del partido con el ex ministro Juan Fernando Cristo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En Ibagué se llevó a cabo reunión conjunta de Directorios Municipales, Departamental, Diputados, Concejales y Ediles con el Ex-Ministro Juan Fernando Cristo referente al presente y futuro del Partido Liberal Colombiano.

"Abierto el debate y escuchando las diversas opiniones, próximamente se tomara una decisión sobre la postura oficial del partido Liberal en Ibagué y el Tolima, quedando en el ambiente la conclusión de que los cambios y las trasformaciones para recuperar nuestro ideario y contrarrestar las erróneas y equivocas decisiones del Presidente nacional del partido Cesar Gaviria Trujillo, son necesarias hacerlas al interior del Partido Liberal Colombiano. Agradecemos infinitamente a Juan Fernando Cristo por la inmensa ayuda recibida al Tolima cuando tuvo la oportunidad de ejercer el cargo como Ministro del Interior y de Gobierno", resaltó el presidente del directorio municipal de Ibagué Andrés Felipe García Piñeres.

Le sugerimos leer: Superservicios duplica puntos de atención a usuarios de servicios públicos

Por su parte el Concejal Camilo Delgado publicó en sus redes sociales. "Debatimos con Cristo Bustos durante su visita a Ibagué sobre la crisis del Partido Liberal y aunque tenemos visiones distintas sobre el futuro de la colectividad y estamos de acuerdo en las causas de la grave crisis ideológica, creemos que la discusión para recuperar el norte y rumbo tenemos que darla de adentro hacia afuera. Rescatemos el Partido!, que el pensamiento y legado de Gaitán, Galán, Uribe Uribe, Echandía y Palacio Rudas nos recuerde lo que significa ser un verdadero Liberal".

Le sugerimos leer:  No podemos dejarnos amedrentar en Ibagué por cualquier “dictadorzuelo”: Ricardo Ferro

En la reunión del partido Liberal, hicieron presencia el ex candidato a la gobernación Mauricio Jaramillo, la ex candidata al Senado Olga Beatriz González, el ex Senador Guillermo Santos Marín, el Representante a la Cámara Ángel María Gaitán, diputados, concejales y dirigentes de la colectividad.

Le sugerimos leer:  “Soy el candidato oficial del barretismo a la gobernación del Tolima”: Ricardo Orozco

Frente a la entrega de avales y la metodología para escoger los candidatos a gobernación, alcaldías concejos y asamblea en el Tolima, en los próximos días se convocará una nueva reunión para definir el futuro del partido Liberal en las próximas elecciones regionales del 2019.