leonidaspeñaloza.jpg
Foto suministrada.
13 Mayo 2019 07:09 PM

Leonidas López único candidato a la alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático

Alerta
Tolima

Leonidas López será el único candidato a la alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático. Hoy en rueda de prensa el precandidato Gabriel Peñaloza adhirió a la campaña del ex rector de la Universidad Minuto de Dio.

Mediante carta fechada el 13 de mayo de 2019, los precandidatos a la Alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático Gabriel Hernán Peñaloza Gallo y Leonidas López, comunicaron a las directivas del partido su decisión consensuada, definiendo a Leonidas López como candidato único de ese partido a la Alcaldía de Ibagué, para el periodo 2020 – 2023.

Le sugerimos leer: Precandidatos a la alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático abordaron temas relacionados con Desarrollo Económico y Generación de Empleo

"En carta dirigida al doctor Juan Daniel Urrea Guzmán, Coordinador Departamental del Centro Democrático, expuse lo siguiente: Pensando que servir a nuestra gente de manera sostenible, y en el largo plazo, es lo que nos ha movido en este proceso de elaborar una propuesta para lograr un pacto incluyente por Ibagué, que permita a los ciudadanos el impulso de nuestro municipio y de sus gentes hacia el progreso, y atendiendo el compromiso de resolver por consenso la definición del candidato que se presente a las elecciones del próximo mes de octubre, hemos resuelto, por afinidad ideológica, y convergencia de propósitos y propuestas, en aras de generar un ambiente político de respeto y concordia, unir nuestros esfuerzos en torno al nombre del Leónidas López como candidato a la Alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático", señaló en el comunicado Peñaloza.

Le sugerimos leer: “La lucha contra la corrupción es un tema regional”: Vicepresidenta

En la carta el hasta hoy precandidato a la alcaldía agregó. "Fieles a nuestra convicción de que MERECEMOS + y de que este PACTO POR IBAGUE es capaz de incluir a la mayoría de nuestros ciudadanos, y llevarnos a la implementación de planes y programas que devuelvan a los ibaguereños el orgullo por su ciudad y la hagan competitiva, generando bienestar económico y social para todos sus habitantes, trabajaremos de manera conjunta en favor de la candidatura del Dr. López, con la seguridad de que es la mejor opción para la ciudad y de que se convertirá en el próximo alcalde de Ibagué".

****