lopezdr.jpg
Para López la lucha contra la corrupción y la recuperación de la confianza de la ciudadanía empieza por casa.
8 Ago 2019 01:30 PM

Leónidas López hizo pública su declaración de renta

Alerta
Tolima

El candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Ibagué, Leónidas López, en un acto público en su sede política en el parque Manuel Murillo Toro, dio a conocer su declaración de renta, comprometiéndose a publicarla en cada año de su mandato.

Leer también: Lista al Concejo del partido PRE respaldará candidatura a la alcaldía de Leónidas López

"A los ciudadanos debemos rendirles cuentas de manera permanente y por eso vamos a hacer públicas las cuentas, los ingresos y las declaraciones no solo en mi caso como futuro Alcalde de Ibagué sino el todo mi gabinete", expresó López.

De acuerdo al aspirante a la alcaldía de Ibagué, la única manera para recuperar la confianza de la ciudadanía se debe contarles a los ibaguereños que tienen funcionarios que obran de manera correcta. "Queremos que los ibaguereños depositen su confianza en un Alcalde y un gabinete que no temen exponer sus finanzas, sus cuentas y sus ingresos. Que no tienen nada que esconder", afirmó el candidato del Centro Democrático.

Leer también: Leónidas López recibió aval del Centro Democrático a la Alcaldía de Ibagué

Para López la lucha contra la corrupción y la recuperación de la confianza de la ciudadanía empieza por casa. "Ese será el tono de mi Gobierno, una administración cercana, transparente y que hace pública no solo la información de quienes están al frente de las políticas públicas sino también del uso de los recursos públicos. Vamos a rendirles cuentas permanentemente a los ciudadanos", aseguró.

Al acto asistieron ciudadanos y medios de comunicación que aprovecharon para recorrer la sede principal de Leónidas López, localizada en el centro de la ciudad. "Bienvenidos todos a esta casa desde la cual construimos una propuesta de ciudad de cara a la gente y con la gente. Esta es una nueva forma de hacer política, sana, cercana y transparente", concluyó.