jaramillobolivar.jpg
Foto suministrada Alcaldía de Ibagué
4 Dic 2018 07:35 AM

"Le vamos a dar agua a la finca del concejal que más nos crítica": Jaramillo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, volvió a causar  sorpresa con sus acostumbradas intervenciones públicas en eventos de la alcaldía, está vez refiriéndose a las obras de un acueducto comunitario rural, que según el mandatario local van a beneficiar la finca de un Concejal de la oposición.

Jaramillo en el lanzamiento de la agenda navideña de la alcaldía de Ibagué, señaló que la administración municipal viene adelantando inversiones importantes para mejorar el servicio de acueductos comunitarios rurales de la ciudad, haciendo referencia al acueducto Llano del Combeima, proyecto que va beneficiar según el alcalde, la finca del Concejal Conservador Jorge Bolívar.

Le sugerimos leer:  Concejo aprobó restructuración administrativa de la alcaldía de Ibagué

"Con una inversión de 1.800 millones, un acueducto supremamente costoso para el Llano del Combeima, inclusive para darle agua a la finca de uno de los concejales que más pelea con nosotros, aquí no le  quitamos nada a nadie, alguien que tiene el nombre de un prócer de la plaza dónde nos encontramos, le estamos haciendo el acueducto para su finca, ojalá pague el predial", expresó Jaramillo.

Le sugerimos leer:  “Jaramillo es un líder negativo para Ibagué”: Eduardo Fandiño

Hay que recordar que la alcaldía a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, viene adelantando un proceso de mejoramiento de los acueductos rurales del municipio, destinando una inversión de 1.800 millones para el acueducto del Llano del Combeima.

Le sugerimos leer:  “Secretarías de Infraestructura, Salud y Gobierno se rajaron en ejecución presupuestal”: Carlos Andrés Castro

*****