moe17.jpg
Archivo
15 Jun 2018 01:32 PM

La MOE cubrirá el 72% del Tolima en elecciones presidenciales

Alerta
Tolima

La Misión de Observación Electoral Regional Tolima, junto a la Universidad del Tolima, harán presencia con 100 observadores electorales en 34 municipios en el departamento del Tolima, de los cuales 50 estarán ubicados en puestos estratégicos de votación en el municipio de Ibagué, esto equivale al cubrimiento del 72% en todo el departamento para las elecciones presidenciales de segunda vuelta, que se llevarán a cabo a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. el próximo domingo 17 de junio del presente año.

Según aseguró Cristian Martínez coordinador de la MOE en el Tolima. "Nuestros observadores son hombres y mujeres voluntarios, en su mayoría son estudiantes de la Universidad del Tolima y de diferentes Centros educativos del departamento del Tolima".

Le Sugerimos Leer:  Las redes sociales pueden tan constructivas como destructivas

"La MOE y la Universidad del Tolima han reiterado la importancia del papel de los observadores electorales para la disminución de los índices de riesgos electorales en todo el departamento", puntualizó Martínez.

Le Sugerimos Leer:  Inicia recuperación de vías afectadas por el invierno en Santa Isabel

Así mismo, se espera proceder con una jornada electoral sin mayores contratiempos, en donde el derecho al voto se ejerza de manera ordenada. La MOE hace un llamado a la ciudadanía para que participen de manera masiva en  las elecciones presidenciales de segunda vuelta, así mismo sí tienen conocimiento de delitos o irregularidades  electorales denuncien en nuestra página www.pilasconelvoto.com o en la línea 3186496658

Le Sugerimos Leer: En dos meses Planadas tendría servicio de agua potable para sus habitantes

Agenda para las elecciones del 17 de junio de 2018  

En el presente texto, se expiden los horarios de las ruedas de prensa que se llevarán a cabo en la jornada de elecciones presidenciales segunda vuelta del próximo domingo 17 de junio de 2018.

Le Sugerimos Leer:   “Mortalidad en accidentes de tránsito se redujo un 44%”: José Alexis Mahecha

Ruedas de prensa. 

Hora: 10:00 a.m. Informe de apertura de elecciones presidenciales segunda vuelta. 3:00 p.m. Seguimiento de la jornada electoral. Lugar: Carrera 5 esquina con calle 10, Edificio Los Ocobos 4 piso.