barretoreyes19.jpg
Foto Gobernación del Tolima.
26 Mar 2019 07:39 AM

"La mediocridad del Partido Liberal no les dejó hacer nada en el Sur del Tolima": Gobernador Barreto

Alerta
Tolima

El Gobernador Óscar Barreto en la visita que adelantó al municipio de Planadas, volvió a responder a sus contradictores que lo han criticado por la constante inversión en proyectos que a ejecutado la administración seccional en municipios del Sur del Tolima.

"Un diputado del Partido Liberal, colectividad que los ponía a votar en elecciones como borregos, me crítico fuertemente que porque yo invierto en los municipios que antes eran liberales. Les va a tocar que sigan verracos porque voy a seguir invirtiendo y entregando obras en el sur del Tolima", respondió el mandatario seccional.

Le sugerimos leer: Dairo Castilla nuevo representante de la Presidencia en la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué

Para Barreto, el Partido Liberal lo critica, haciendo referencia al Diputado Carlos Reyes, porque les angustian que lo que no pudieron hacer cuando tenían el poder político en el sur del Tolima, ahora lo esté haciendo un gobierno Conservador.

Le sugerimos leer: Vicepresidenta pidió acabar con ilegalidad en el sector minero

"Abusaron de la voluntad de ustedes expresaron su propia mediocridad, mediocres que no fueron capaz de hacer nada y Barreto si fue capaz de hacer cosas históricas por esta región, que ellos nunca hicieron. Por eso tal vez la angustia que no los deja dormir", dardos de Barreto al diputado Carlos Reyes y al partido Liberal.

*****