chocopredial.jpg
Foto Archivo.
16 Mayo 2019 12:53 PM

"La JEP es una justicia a la medida de los delincuentes y narcotraficantes de las Farc": José Elver Hernández

Alerta
Tolima

De acuerdo al Representante a la Cámara por el partido Conservador José Elver Hernández Casas. "Es un hecho lo que ha pasado y lo que está sucediendo con la JEP al dejar en libertad y no aprobar la extradición de Jesús Santrich ex miembro insurgente por el presunto delito de narcotráfico, demostrando que es una justicia especial a la medida de los delincuentes y narcotraficantes que son las Farc en este país".

Para el parlamentario tolimense no se justifica que una persona que ha cometido tantos atropellos contra el país, asesinatos y después acusado por el gobierno norteamericano presuntamente por narcotráfico, salga inocente y llegue al Congreso a pie.

Le sugerimos leer:  Leonidas López único candidato a la alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático

"La renuncia del Fiscal General de la Nación Nestor Humberto Martínez, nos pone en contexto a nivel nacional y vergüenza a nivel internacional y creo que tenemos que rodear al gobierno nacional y salir a protestar como dignidad humana con una protesta contra lo que está haciendo la JEP".

Le sugerimos leer:  “Emilio Martínez quiere entregar a dedo los avales de Cambio Radical”: Raúl Porras

Frente a si apoyarían una iniciativa o una movilización para respaldar el gobierno Nacional sobre esa decisión del Fiscal General, el parlamentario tolimense señaló. "Hoy está demostrado que el gobierno nacional tiene la razón cuando quiera hacer las objeciones a la JEP, está demostrado con esos hechos que están sucediendo que es una justicia a la medida de la delincuencia. Claro que todo lo que toque hacer por la defensa nacional y por apoyar este país, si hay que salir a protestar y marchar, acompañar a rodar gobierno, se tendrá que hacer", puntualizó Hernández Casas.

*****