concejalsalazar.jpg
Foto Concejo de Ibagué.
18 Mar 2019 02:04 PM

"La gobernación no puede pedir de manera independiente sede de juegos nacionales": Juan Pablo Salazar

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El presidente del Concejo de Ibagué el Concejal Conservador Juan Pablo Salazar, arremetió  en contra del gobierno departamental, al conocerse la solicitud independiente para que el departamento del Tolima sea nuevamente sede de los juegos nacionales.

Según Salazar. "Me parece nefasto porque aquí lo que hay que dejarle claro en Ibagué, es que quién se está dando la pela por terminar los escenarios deportivos es el municipio".

Le sugerimos Leer:  Coldeportes ratificó en el Concejo recursos para escenarios deportivos

Para el cabildante el gobierno departamental no puede actuar de manera unilateral porque está afectando a los ibaguereños. "El gobierno departamental no tiene consideración con la ciudad, no tiene en cuenta los millonario recursos que se están invirtiendo para terminar los escenarios deportivos. El gobierno departamental debió haber trabajado en unidad con el gobierno municipal".

Por otra parte el cabildante señaló. "El aporte del gobierno departamental para la construcción de los escenarios deportivos es muy bajo y no me parece justo que se actúa de manera individual para solicitar nuevamente que el departamento sea sede de los juegos nacionales".

Le sugerimos Leer:  Integrante del Directorio del CD en Tolima es investigada por estafa

Por último Salazar advirtió que quién más tiene derecho de solicitar la sede de los próximos juegos nacionales, es el municipio que está pagando la construcción de los nuevos escenarios deportivos.

*****