24 Ene 2018 06:59 AM

“Jaramillo está asfixiando con impuestos a los ibaguereños”: Pórtela

Alerta
Tolima

El Concejal Conservador Carlos Andrés Pórtela, lanzó fuertes dardos en contra del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, con ocasión de la presentación en sesiones extraordinarias, del proyecto de acuerdo que pretende mediante el cobro de valorización financiar obras de infraestructura vial para la ciudad.

Le sugerimos leer: Diferentes reacciones por críticas de Gustavo Petro a Cambio Radical

Según el cabildante, a más de dos años del gobierno de Jaramillo, le queda mal seguir presentando proyectos improvisados al concejo municipal, al referirse al proyecto de contribución por valorización para obras viales, agregando Pórtela que el proyecto no tiene los suficientes soportes jurídicos para su aprobación, además del impacto negativo que traería la iniciativa al bolsillo de la comunidad.

Le sugerimos leer: “Jaramillo el rey de los impuestos”: Ricardo Ferro…

Por último, el concejal conservador afirmó que el alcalde Jaramillo está asfixiando al pueblo ibaguereño con tantos impuestos, medidas capitalistas de un gobierno que dice ser de izquierda y social. "Los parques bio-saludables que está entregando la administración son muy importantes, pero Ibagué necesita obras de infraestructura vial que no tienen por qué pagar los menos favorecidos de la ciudad", concluyó Pórtela.

Le sugerimos leer: Cuatro años de cárcel a acosador de menores en el Topacio

También le puede interesar: