Al conocerse el fallo del Consejo de Estado que inhabilita al diputado de Alianza Verde Eutimio Ballesteros, el asambleísta confirmó qué no ha sido notificado por el Tribunal Administrativo del Tolima primera instancia que adelantó las investigaciones por presunta inhabilidad al ser el representante legal del acueducto comunitario Acuaflorida y no haber renunciado en los tiempos establecidos antes de inscribirse como candidato a la asamblea en las pasadas elecciones.
Le sugerimos leer: Consulta Liberal presidencial no tendrá puestos de votación rural en Ibagué
El diputado Ballesteros manifestó que se presentaron recursos y descargos que no fueron aceptados por el Consejo de Estado que de una manera injusta fallo en mi contra por haberle prestado un servicio a la comunidad cuando estaba a cargo del acueducto comunitario en mención sin recibir ningún tipo de honorario.
Por último el diputado de Alianza Verde quién reemplazó al también destituido José Crispín Guerra, confirmo que apelará la decisión del Consejo de Estado hasta llegar a las últimas instancias judiciales que puedan salvar su curul, de lo contrario sería reemplazado por Jorge Palomino tercero en la lista de votación en las pasadas elecciones y quién actualmente ocupa la gerencia del proyecto “Agropolis” del Alcalde Jaramillo en la Secretaría de Desarrollo Rural de Ibagué.
Le sugerimos leer: Defensa Civil lleva 50 años al servicio de los Colombianos
También le puede interesar:
- En Ibagué se lanzó el libro “De los grupos precursores al Bloque Tolima (AUC)
- Asegurado otro integrante de la banda “Los Alfaro”
- Procuraduría prescribe acción disciplinaria en contra de mayor del ejército en Tolemaida
- Delincuentes en moto golpearon a una periodista de Mariquita para hurtarle sus pertenencias
- Buseta de servicio intermunicipal se volcó en la zona rural de Melgar