Alcalde de Ibagué Andres Hurtado
Suministrada
29 Nov 2019 09:17 AM

Hurtado dijo que no permitirá un equipo de gobierno que se emborrache con el poder

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Para Hurtado, su gobierno no será engreído, caprichoso que se le suba el champú a la cabeza

El alcalde electo de Ibagué Andrés Fabián Hurtado en el evento para la entrega oficial de su credencial que lo acredita como el nuevo mandatario de los ibaguereños, se refirió a las advertencias que le hizo a sus secretarios de despacho y equipo de gobierno que lo acompañarán en su gabinete y que por el momento ha designado, de cual tiene que ser su comportamiento en el uso del poder con el único objetivo de servirle a los ciudadanos en desarrollo de la ciudad.

Leer también: José Barreto descartó que vaya ocupar un cargo en el gabinete Hurtado

El mandatario local en su intervención, hizo referencia a los nombramientos de su gabinete. "Quieto hacer claridad, que íbamos a escoger un equipo de gobierno que quisiera trabajar por la ciudad de Ibagué, equipo que tenía que tener claro, acercase a la ciudad, trabajar de la mano de la comunidad, que quería verlos en la calle como fue mi estilo siempre, en el barrio en el pavimento, espero que ellos hayan comprendido muy bien ese mensaje".

De acuerdo a Hurtado, su gobierno será una administración de a pie, en las calles trabajando de la mano de los ibaguereños. "No quiero un gobierno engreído, caprichoso, que se le suba el champú a la cabeza".

Leer también: Procuraduría entrega balance positivo de acompañamiento en marchas

Por último el alcalde electo advirtió que no permitirá Secretarios de despacho y funcionarios que se emborrachen con el poder. "Quiero un equipo camellador, trabajador entregado a su gente, que quiera y ame al ibaguereño, que lo arrope, abrace, que le solucione, que sea respetuoso con cada uno de los ciudadanos.

El ejemplo empezará con su alcalde, encontrará siempre un mandatario cariñoso, amoroso, pero también con autoridad y carácter para asumir las posiciones cuando deba de asumirlas", puntualizó Hurtado.