IMG_20170616_121037.jpg
20 Jun 2017 02:52 PM

Gustavo Petro y su esposa compartieron con los ibaguereños

Alerta
Tolima

Ibagué recibió la visita del precandidato a la presidencia de la República de Colombia, Gustavo Petro, quien inauguró su casa progresista en el barrio Interlaken.

Leer También:  El candidato presidencial Gustavo Petro visitó esta tarde al alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo en la Clínica Medicadiz

Petro se pronunció ante los medios de comunicación y dio a conocer su interés para llegar a la presidencia de la República, presentando su ruta progresista la cual estaría enfocada en una “Colombia Humana”.

El precandidato indicó que espera la invitación de Claudia López, Sergio Fajardo y Jorge Robledo para hacer parte del combo presidencial, llamado que hasta el momento no se ha hecho efectivo, por lo que continuaría con su campaña.

Leer También: Funcionarios vinculados a campañas electorales serán sancionados

En su paso por la ciudad, el exalcalde de Bogotá se reunió con los maestros del Tolima en la plazoleta Darío Echandía, lugar donde llegó con su esposa quien también compartió con los ibaguereños.

Leer También:  Consolidada Asociación de Municipios del Centro del Tolima

Gustavo Petro busca llegar al Gobierno Nacional creando un cambio en el moldeo y desarrollo económico del país, sus intereses estarían enfocados en el cambio en la extracción del petróleo y el carbón, los cuales serían sustituidos por la agricultura y la industrialización de Colombia.

Le puede interesar: