23 Jun 2017 09:00 AM

“Guillermo Alfonso le entregó la Alcaldía a su hermano Mauricio”: Rubén Darío Rodríguez

Alerta
Tolima

El ex alcalde de Ibagué y ex congresista del Partido Liberal, Rubén Darío Rodríguez Góngora dijo hoy viernes que el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo le entregó burocráticamente la Administración a su hermano Mauricio.

Leer También: Nuevo procurador del Tolima es cuota del senador Guillermo Santos

Rodríguez Góngora denunció esta mañana en la emisora La Cariñosa que más de la mitad de los cargos en la Alcaldía de esta ciudad está en manos del sector liberal conocido como ‘Jaramillismo Tendencia Social Demócrata”.

Rubén Darío denunció que los liberales de Mauricio Jaramillo controlan las secretarías de  Desarrollo Rural (Cesar Picón), Infraestructura (Sandra Rubio), Ibal (Alberto Girón), Apoyo a la Gestión (Alberto Girón), Oficina Jurídica (Gloria Millán) y más de 15 direcciones administrativas.

Leer También: La conexión de la Alcaldía Jaramillo, el senador Santos y la Procuraduría Regional

“Este es el pago de la volteada de Mauricio en la pasada campaña a la Alcaldía en contra del Partido Liberal y en favor del candidato del MAIS (Guillermo Alfonso)” sentenció Rubén Darío Rodríguez.

Leer También: Martha Amaya nueva presidenta de la Asamblea del Tolima

Así mismo el ex alcalde le ‘echó encima’ a ese grupo político las actuales bases desempleadas del Partido Liberal al manifestar que los están engañando con el argumento de que no tienen cómo ayudarlos con puestos, cuando la realidad es que están con los principales cargos y contratos en la alcaldía de Guillermo Alfonso.

Leer También: Capuchos de la UT se enfrentan a esta hora a la Policía

El ex congresista también criticó la manera como le fue entregada la Procuraduría Regional del Tolima a este sector del partido rojo, como quedó demostrado con la llegada a ese cargo de Germán Alexander Almario quien tiene a su hermana colocada en la Alcaldía de Ibagué.

Leer También: Gobernación entregó 68 becas para formación en doctorado

Estas son las palabras de Rubén Darío Rodríguez entregadas a La Cariñosa:

Le puede interesar: