Alfonso-Gómez-Méndez.jpg
Ex fiscal de la Nación y ex procurador de la republica Alfonso Gómez Méndez
23 Ago 2018 11:49 AM

Gómez Méndez dice NO a la candidatura de Gobernación del Tolima

Alerta
Tolima

En medio de la celebración de los 69 años del ex fiscal de la Nación y ex procurador de la república Alfonso  Gómez Méndez, en la ciudad de Girardot, donde estuvo presente el Gobernador del Tolima Oscar Barreto, el Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, y el ex vicepresidente Oscar Naranjo, empezó a sonar el nombre de Méndez como un posible candidato a la Gobernación del Tolima.

Luego de las especulaciones de esta  posible candidatura a la gobernación,  Méndez dio a conocer que NO está interesado en ocupar el mayor cargo en el departamento del Tolima a pesar del cariño que le tiene al departamento.

Le sugerimos leer: Edwin Berrio habló sobre posible precandidatura de Álvaro Ramírez a la Alcaldía de Ibagué

Aclaró que la reunión que se llevó a causa de su cumpleaños, fue una celebración de amigos y recalcó que en medio de los comentarios  que se han  venido aumentando en los mentideros políticos que  “No tengo ningún interés, ninguno para que le quede claro a los tolimenses en aspirar a la Gobernación del  Tolima, yo pienso que mis  escenarios pueden y deben ser otros y estaré dispuesto siempre a servirle a mi departamento, no me desvincularé de lo que pase en mi departamento”.

Le sugerimos leer: Álvaro Ramírez dice que quiere volver a ser Alcalde Ibagué

Agregó que “si es posible ayudaré con otros protagonistas para que se escoja la mejor opción para la gobernación del Tolima, prescindiendo totalmente de mi nombre, sobre eso no debe quedar ninguna duda”.

Le sugerimos leer: Partido Liberal abrió inscripción de precandidatos a la alcaldía de Ibagué

De esta manera, el líder político en el departamento desmintió aquellos rumores que circularon en los mentideros políticos donde se especuló que él sería un fuerte candidato para este cargo y que de postularse, sus posibilidades de ganar serñian bastante altas.

Le sugerimos leer: Camilo Delgado y Rodrigo Páez primeros candidatos para recibir aval a la alcaldía de Ibagué

De otro lado, el ex fiscal Alfonso Gómez Méndez, manifestó que con relación a la consulta anticorrupción no saldría a las urnas a votar, argumentando que “esa no es la solución, nada tiene que ver bajarle el sueldo a los parlamentarios, eso hace parte de un debate distinto referente a la equidad de sueldos” agregó que “es engañoso decirle a los colombianos que eso tiene que ver con la lucha en contra de la corrupción”.

Le sugerimos leer: Diputado Reyes afirma que Barreto ya tiene sus dos candidatos para el 2019

******