barretopl.jpg
Foto Suministrada Gobernación del Tolima.
9 Abr 2019 07:49 AM

Gobernador Barreto trató a los Jaramillistas de perezosos, mediocres y alcohólicos

Alerta
Tolima

En la inauguración de la obras vial entre los municipios de Palocabildo y Casabianca, el gobernador Óscar Barreto lanzó fuertes dardos en contra del partido Liberal, tratando a sus jefes políticos de perezosos, mediocres y alcohólicos, respondiendo el mandatario local a las críticas y cuestionamientos de las que ha sido objeto su gobierno departamental.

Le sugerimos leer:   “La inclusión de personas en condición de discapacidad es un tema ético”: Vicepresidente de la República

Barreto también dijo que si la mediocridad de un partido político pequeño en el departamento continúa, muy seguramente se verá obligado a presentar nuevamente su candidatura a la gobernación del Tolima.

Le sugerimos leer:   Minga indígena tiene en aprietos a productores de carne de cerdo

"El día que me vaya para el cementerio, me voy a ir feliz  de llevar en mi memoria que he sido uno de los políticos, creó que el único porque no conozco más, que critican por hacer. A la mayoría de los políticos los critican por mediocres, por no hacer nada, porque engañan a la gente. Vamos a ir al municipio del Líbano a colocar la primera piedra, a pavimentar las vías, cosa que no hicieron los que nos critican", agregó el mandatario seccional.

Le sugerimos leer:   Bloqueo de la vía Panamericana deja billonarias pérdidas, dice Carrasquilla

Por último Barreto dijo que lo único que le dio el partido Liberal al alcalde de Armero fue un pinche aval. "Yo no doy avales, yo lo que doy son costaladas de ideas, obras y acciones. Durante 15 años le mamaron gallo al municipio de Armero Guayabal con las obras del acueducto. Hoy nosotros estamos construyendo el acueducto con gestión del alcalde", concluyó el gobernador Óscar Barreto, dardos del mandatario seccional al Partido Liberal.

****