palominopd.jpg
12 Mar 2019 05:01 PM

Gobernación socializará en la Asamblea el Plan de Desarrollo departamental

Alerta
Tolima

En la sesión ordinaria de la Asamblea Departamental del Tolima correspondiente a éste martes 12 de marzo citada a las 8 de la mañana, lo diputados conocerán los avances y cumplimiento de las metas del plan de desarrollo de la administración del gobernador Óscar Barreto Quiroga.

En la plenaria de la duma se adelantará la presentación del Informe de Gestión y Ejecución del Plan de Desarrollo “SOLUCIONES QUE TRANSFORMAN” 2016-2019 por parte de Olga Lucía Alfonso Lanníni, Secretaria de Planeación y TIC del departamento.

Le sugerimos leer:   Avanza la conservación ambiental, étnica y cultural del Parque Nacional Natural Tayrona

Frente al particular el Diputado de Alianza Verde Jorge Palomino, advirtió que se citarán a los diferentes secretarios de despacho y directores de institutos descentralizados del departamento a debates de control político para poder calificar la gestión en el cumplimiento de las metas del plan de desarrollo departamental, de cada uno de los funcionarios de despacho del gobernador Barreto.

Le sugerimos leer:   Presidente Duque entregará balance sobre la reducción de trámites con entidades estatales

"En el último año de la administración departamental en cabeza del gobernador Óscar Barreto, realizaremos los correspondientes debates de control político al cumplimiento del plan de desarrollo del gobierno seccional. Citaremos a los secretarios de despacho y directores para que nos entreguen un informe detallado en la ejecución de los proyectos y el cumplimiento de las metas en los últimos 3 años de gobierno y lo que les queda para cumplir su administración", aseguró el diputado Palomino.

*******