12 Jul 2017 07:15 AM

Gerente encargado del IMDRI trato de "marranos" a los deportistas ibaguereños: Concejal Pórtela

Alerta
Tolima

En debate del concejo el cabildante conservador le exigió al gerente encargado del IMDRI Diego Lopez respeto, “no es nada personal, pero a los ibaguereños se respetan”. Es inconcebible que califique a los Deportistas de Ibagué como "marranos"

Leer también: James Rodríguez es nuevo jugador del Bayern Múnich

A su vez dejo constancia del inconformismo frente al poco cumplimiento del Plan de desarrollo de Jaramillo “Construcción de 20 canchas sintéticas en la ciudad de Ibagué y no hemos podido ni siquiera terminar la de Jordán”.

Así mismo le manifestó al Gerente del IMDRI “conozco la situación crítica de los clubes, aquí no podemos pretender que por la excusa de que un club este bien organizado, haciendo una tarea que el estado no cumple, entonces ahora sí que tenemos un buen escenario le vamos a cobrar costos exorbitantes"

Leer también: Tolimense subcampeón del Grand Prix Panamericano de Tres Bandas de Argentina

No es posible que se les pretenda cobrar a los clubes deportivos $840.000 cuando pagaban la módica suma de $140.000, a quien le cabe en la cabeza hacer ese cobro tan exagerado, sin medir las consecuencias sociales y económicas”, crítico el concejal.

Así mismo, propuso establecer espacios para que diferentes marcas publiciten en los escenarios deportivos que tenemos, donde está la Gestión del Director.

Leer también: Agarrón entre Gabriel Camargo y Ángelo Rodríguez

El político una de las preguntas de la concejal conservador  “¿esas tarifas que pretenden cobrar están conciliadas con los clubes, las ligas, los líderes comunales, los presidentes de juntas?”, Creo que NO.

Leer también: Gobernador del Tolima socializó ordenanza con deportistas

Estoy completamente convencido que con una buena gestión el escenario del 14 de octubre (Cancha del Jordán) no tendrían por qué cobrarles a los clubes, indicó Pórtela.

Leer también: Valle, campeón del Nacional de Patinaje Artístico en Líbano

Otro de los cuestionamientos del concejal Pórtela al gerente encargado del IMDRI fue la política para el manejo del Estadio Manuel Murillo Toro,  señalando “el estadio debería dejar recursos económicos muy importantes para la ciudad, así como lo dejan varios estadios del país, aquí nuestro estadio lo que nos genera son gastos”.

Leer también: “No habrá más vendedores ambulantes afuera de La 21”: Alcaldía

Por último el cabildante  exigiendo una reunión inmediata con las ligas, los clubes, presidentes de juntas y en general todos los que tengan que ver con los escenarios deportivos para que se concerté una buena decisión y no de forma unilateral, discrecional e inconsulta por parte de la Administración.

Le puede interesar: