7 Sep 2021 01:14 PM

Expersonero de Ibagué, primer integrante de la campaña de Alejandro Gaviria en la capital del Tolima

Félix Eduardo
Ramírez
@felix890315
El nombre de Camilo Ossa es uno de los primeros sumarse al proyecto político del exrector de la Universidad de Los Andes.

Luego de darse a conocer la candidatura a la Presidencia de la República de Alejandro Gaviria, surgió un interrogante en el departamento del Tolima y especialmente en la ciudad de Ibagué, ¿quién iba a ser el primero en ponerse al servicio del exrector de la Universidad de Los Andes, para la recolección de firmas?.

Pues bien, el primer soldado de este ejército político es el expersonero de Camilo Ernesto Ossa, así se conoció durante las últimas horas, en el desarrollo de estos primeros pasos de expansión de la estrategia para iniciar todo el proceso que permita la formalización de esta campaña para el 2022.

Recordemos qué Ossa, luego de haber salido de la Personería de Ibagué, se ha dedicado a brindar asesoría a la Red de Mujeres y algunas organizaciones de la capital del Tolima, asimismo es columnista de opinión de varios medios de comunicación local.

 

 

Esperar cuántos seguidores más deciden adherirse en apoyo a esta propuesta, que a juicio de muchos ofrecen un perfil distinto y novedoso al elector colombiano.

Candidato 'uribista'

Luego de varios rumores sobre cómo sería elegido el candidato del Centro Democrático a la presidencia de Colombia, se dio a conocer qué el próximo 22 de noviembre se estará oficializando el nombre de la persona, que por medio de voto popular sería el sucesor del actual mandatario Iván Duque Márquez, electo bajo las banderas de este mismo movimiento.

 

 

De la lista de precandidatos solo uno logrará tener el apoyo rotundo, luego de someterse a una encuesta interna, cómo se estableció por parte de las directivas del partido.

Cómo dato de cierre es importante mencionar que este próximo viernes estará de visita en la ciudad de Ibagué, el precandidato y favorito a ser el candidato oficial del uribismo en esta contienda política, Óscar Iván Zuluaga, quién en el año 2014 perdiera los comicios con él entonces mandatario Juan Manuel Santos.

Fuente
Alerta Tolima