cadenaperpetua.jpg
8 Oct 2018 04:35 PM

"Estoy de acuerdo con cadena perpetua para violadores de niños": Marco Emilio Hincapié

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Secretario de Gobierno de Ibagué Marco Emilio Hincapié, se pronunció frente a la propuesta del Presidente Iván Duque, de implementar cadena perpetua contra asesinos, violadores y secuestradores de niños en el país, anunció que ha generado polémica entre los detractores y sectores que defienden la iniciativa del mandatario de los colombianos.

Según Hincapié. "Es una buena propuesta siempre y cuando tengamos un cuerpo de investigación muy fortalecido, que las investigaciones den realmente con la verdad y que no caigan personas inocentes en las cárceles, pero es una muy buena propuesta, no podemos permitir que se sigan violando niños, niñas, adolescentes, flagelo que día a día está tomando más fuerza en nuestro país y estoy de acuerdo con la propuesta siempre y cuando exista unos métodos¡ un cuerpo técnico de investigación muy robusto muy fortalecido en nuestro país", expresó Hincapié.

Le sugerimos leer: “No queremos más niños víctimas de violencia”: Presidente Duque

Frente a las cifras de estos hechos en Ibagué, hay un reporte que entrega la Fiscalía de la Nación de todos los delitos. "En el caso de Ibagué se han realizado varias capturas durante las últimas semanas, personas que han estado involucrados con delitos sexuales, dónde hemos sido muy insistentes en estos temas, ya que nuestros niños niñas y adolescentes son pilares en nuestro plan de desarrollo, son el presente y el futuro de nuestra ciudad", concluyó Hincapié.

Le sugerimos leer:  “Extinción de dominio a lugares utilizados para prostitución infantil”: Vicepresidente

*****