duquefa1.jpg
Foto Presidencia
23 Ago 2018 05:33 PM

Este jueves el Presidente Duque estará en el Urabá antioqueño

Alerta
Tolima

El Presidente Iván Duque Márquez se desplazará este jueves al Urabá antioqueño, donde intervendrá en sendos eventos en los municipios de Apartadó y Carepa, en lo que será su primer acto de gobierno en esta subregión del país.

El Mandatario participará en la ‘Mesa por la Protección a la Vida’ que se efectuará en el Parque de Los Encuentros.

Le sugerimos leer:  Diputado Carlos Reyes se une a apoyar la consulta Anticorrupción

En este evento intervendrán líderes sociales, el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez, el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Antonio Ceballos, la Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen, la Ministra de Trabajo, Alicia Arango, y el Ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Le sugerimos leer:  Contralor respondió a críticas de los diputados por rendición de cuentas virtual

Posteriormente, el Presidente Duque liderará, hacia la una de la tarde, un Consejo de Seguridad en la XVII Brigada del Ejército en Carepa,  donde se analizarán los problemas de orden público y se atenderán las necesidades de los habitantes de la zona en materia de seguridad.

Le sugerimos leer: Barrida directiva en la Contraloría de Ibagué

En esta actividad el Jefe del Estado estará acompañado por el Ministro de Defensa, así como por autoridades militares y policiales, líderes de la comunidad y representantes de los gremios.