2 Dic 2021 06:01 PM

"Esta es la lista a Cámara, está blindada y va hasta el final”: Jaime Yepes

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
@usako_yudy
El acto realizado ante la Registraduría Nacional contó con el acompañamiento de la presidente del Partido, Dilian Francisca Toro.

El parlamentario Jaime Reyes le contó a Alerta Tolima que hoy se llevó a cabo la inscripción oficial de la lista a la Cámara de Representantes del Partido de la U, indicando que el respaldo de su presidente , Dilian Francisca Toro, ha sido de gran importancia para llegar fortalecidos a las próximas elecciones.

“Estoy convencido por mi experiencia que seremos la lista más votada en las próximas elecciones. Cada que recorremos El Tolima encontramos nuevos amigos y más ciudadanos que se suman a nuestra propuesta porque saben de nuestra gestión efectiva durante estos años en el Congreso de la República”, expresó el parlamentario Jaime Yepes Martínez.

A su turno, Dilian Francisca Toro, al ser consultada sobre los resultados electorales de los próximos comicios y sobre Jaime Yepes, afirmó que “Jaime es un hombre que la gente quiere mucho, que lo reconoce y conoce su gestión y eso es lo más importante”.

La lista del Partido de la U la encabeza el actual representante a la Cámara, Jaime Armando Yepes, quien aparecerá en el tarjetón con el U 101

También están:

U -102 Merlyn Bermúdez Pérez, es administradora de empresas, especialista en proyectos de desarrollo.

U- 103 Diana Elizabeth Gaitán Villamarín, egresada del Colegio Odontológico Colombiano, con formación en Epidemiología y Especialista en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud.

U -104 Luis Alberto Benavides Landínez, hondano, consultor y asesor en Administración Pública en temas de salud y asuntos sociales. Profesional en Relaciones Internacionales, magister en Administración y especialista en gestión Pública y Auditoría de la calidad.

U- 105 Sandra Rocío Meneses Trujillo , ex directora de la Gestora Urbana de Ibagué; con experiencia en Gerencia Publica y Gerencia de Proyectos; Asesorías en la Formulación y Evaluación de Proyectos de tipo Público y Privado.

U -106 Ernesto Bernardo Cuero Portela, exalcalde del  municipio Coello 2016- 2019. Ingeniero civil, especialista en Gerencia de Proyectos, Magister en Gestión de proyectos de inversión.

Fuente
Alerta Tolima