josecd.jpg
. Foto Geovanni Prieto.
6 Mayo 2019 10:53 AM

"En el Centro Democrático no habían garantías": Jose Barreto

Alerta
Tolima

El candidato a la alcaldía de Ibagué por el movimiento ciudadano "Firmes por Ibagué" Jose Barreto, rompió su silencio y habló del porqué no siguió en el proceso de elección del candidato por el Centro Democrático.

"No quiero hablar en lo personal de nadie. Asistí a una reunión con el Centro Democrático, pero pude observar que las condiciones para otorgar el aval demostraban que no había garantías. Es Claro que no han definido el 100% de los avales ni para la gobernación, ni para la alcaldía de Ibagué, lo que demuestra que no son claros y no existen garantías", manifestó Barreto Castillo.

Noticia Relacionada: Jose Barreto lanzó oficialmente su candidatura a la alcaldía de Ibagué

Para el candidato a la alcaldía de Ibagué, con los ciudadanos e ibaguereños va a construir su propio aval.

Jose Barreto por último dijo que en materia de respaldo político a la gobernación del Tolima, es muy temprano para tomar decisiones, Pese a que su hermano el senador conservador Miguel Ángel Barreto le dio el aval a la gobernación del Tolima al ex Secretario del Interior del departamento Ricardo Orozco.

Le sugerimos leer: Demora en pago de liquidación no debe exceder los 90 días, Alto Tribunal

"Está muy temprano para hablar en materia de respaldo político a gobernación, qué primero apoyen mi candidatura, después adoptaremos las otras decisiones políticas", concluyó Barreto.

****