2 Dic 2017 02:01 PM

El objetivo de Cambio Radical son dos curules en la Cámara: Diputado Álvaro Ramírez

Alerta
Tolima

La fallida reforma política del gobierno nacional hundida en el congreso, dejó sin posibilidades a los partidos para firmar los acuerdos políticos de coaliciones para la conformación de listas de candidatos a las próximas elecciones parlamentarias.

Le sugerimos leer: Domiciliaria para exgerente del Hospital San José del municipio de Ortega

Para el diputado de Cambio Radical Álvaro Ramírez, la decisión del Congreso al hundir la reforma política, deja en igual de condiciones a todos los partidos para la conformación de listas e inscripción de candidatos para las elecciones al senado y cámara de representantes.

Frente a la conformación de la lista a cámara por cambio Radical, el asambleísta puntualizó que se continúan adelantando los respectivos análisis políticos con el objetivo de tener una importante abanico de aspirantes que le entreguen a la colectividad una votación con el único objetivo de obtener dos curules en la cámara.

Le sugerimos leer: Gobernación analiza proyecto de valorización departamental

Para Álvaro Ramírez la inscripción de la lista a Cámara por la colectividad que él representa en la Asamblea departamental, se realizaría el próximo 11 de diciembre, fecha límite de inscripción establecida por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Le sugerimos leer: Instaladas sesiones extraordinarias de la Asamblea

Por último el asambleísta dijo desconocer la posibilidad  que la Senadora Rosmery Martínez bajé sus aspiraciones para hacer parte de la lista a Cámara, concentrándose en el trabajo político que adelanta con su equipo para que Martínez Rosales vuelva a obtener una curul en el Senado de la República.

Le sugerimos leer: Parlamentario Carlos Edward Osorio pidió celeridad a las obras de la vía Cambao-Manizales


También le puede interesar: