rosascontralor1.jpg
8 Ago 2018 08:53 AM

"El nuevo Contralor no hace parte de ninguna cuerda política": William Rosas

Alerta
Tolima

Muchas son las expectativas que se tejen alrededor del nuevo Contralor de Ibagué Ariel Augusto Medina, si hace o no parte de una cuerda política, teniendo en cuenta la gestión adelantada por sus antecesores, los cuales fueron muy cuestionados por falta de resultados en procesos de responsabilidad fiscal  en contra de funcionarios de la administración del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo.

Según declaraciones del Presidente del Concejo William Rosas, el nuevo Contralor Ariel Augusto Medina no hace parte de ninguna cuerda política, facultad que le permitiría no tener compromisos a la hora de fallar procesos de responsabilidad fiscal, situaciones que según el cabildante son frecuentes en estos organismos de control.

Noticia Relacionada :  Ariel Augusto Medina nuevo Contralor de Ibagué

"El Contralor Ariel Augusto Medina no viene de ningún sector político, es un profesional que ha demostrado durante sus años de trabajo ser un  catedrático, técnico y con una vasta experiencia en el manejo fiscal", advirtió Rosas.

Le sugerimos leer:  A construir “Un Gran Pacto por Colombia”, invitó el Presidente Duque en su primer dia de gobierno

Por último el presidente de la corporación señaló que espera del nuevo Contralor de Ibagué, resultados oportunos, rápidos y eficaces en proceso de responsabilidad fiscal y contra de los funcionarios públicos que atentan en contra del patrimonio del municipio.

Le sugerimos leer:  Milton Restrepo será posesionado como nuevo presidente CONFADICOL

Perfil del nuevo Contralor de Ibagué. 

El Contralor Ariel Augusto Medina, es Ibaguereño, Profesional en Contaduría Pública, Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa, Magister en Ciencias de la Educación, Docencia e Investigación Universitaria de la Universidad Central de Chile y Candidato a Doctor en Educación de la Universidad de Baja California.

Le sugerimos leer:  Exconcejal Portela acompañó agenda del Senador Miguel Ángel Barreto

*****