martha-lucia-ramirez.jpg
Marta Lucía Ramírez
15 Jun 2018 11:29 AM

"El gobierno de Duque no va ser de politiquería": Marta Lucía Ramírez

Alerta
Tolima

Cuando se acerca la hora de elegir presidente y vicepresidenta en Colombia y se empieza a hablar del posible gabinete que los acompañarán durante los siguientes 4 años, la candidata vicepresidencial Marta Lucía Ramírez, fórmula de Iván Duque, dijo que en el gobierno no van a nombrar a nadie por politiquería y en cambio va a haber un grupo de personas preparadas y técnicas en cada una de las áreas.

“Vamos a tener un gabinete de gente preparada, muy técnica. Por eso, Iván (Duque) ha insistido tanto en que este no va a ser el gobierno de la politiquería, donde se estén dando los institutos como cuota de favores políticos a los que ayuden a llegar al gobierno. Este va a ser un gobierno que va llegar al poder sobre todo por el voto de la gente, el voto de opinión. Este será un gobierno que va a tener la tranquilidad de decirle a los colombianos: aquí no se compraron votos, no hicimos acuerdos por debajo de la mesa de estar entregándole a unos u otros las entidades del Estado, del sector agrícola, de la salud o la educación para que se las despache la clase política”, señaló.

Le Sugerimos Leer:   “Mortalidad en accidentes de tránsito se redujo un 44%”: José Alexis Mahecha

Asimismo, la candidata reafirmó que: “vamos a tener un equipo de gente técnica, conocedora profunda de los temas, que llegue con vocación de servir y que están alrededor de los 40 o 50 años, con muchísimo por aportar y devoción de servirle al país. Vamos a hacer un gobierno que llega para servir y que se va a mantener en el poder sirviendo, transformando a Colombia y convocando a que los cambios que tiene que hacer el país los hagamos también desde la ciudadanía”, dijo la candidata.

Le Sugerimos Leer: En dos meses Planadas tendría servicio de agua potable para sus habitantes

Marta Lucía ha insistido en que el 50% de los ministerios estarán ocupados por mujeres y de esta manera lograr una paridad en los cargos empezando por las entidades del Estado.