zarrateburocratas.jpg
Foto Geovanni Prieto.
26 Feb 2019 08:29 AM

"El alcalde tiene en su gabinete burócratas que no tienen compromiso con la ciudad": Hugo Ernesto Zarrate

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El precandidato a la alcaldía de Ibagué por Convergencia Alternativa Hugo Ernesto Zarrate que representa a la Colombia Humana del ex candidato presidencial Gustavo Petro, lanzó fuertes dardos en contra de algunos Secretarios de despacho del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, a los que calificó de burócratas que no le han servido a la ciudad ni al pueblo, cómo uno de los errores que ha cometido el mandatario local a la hora de nombrar algunos de los miembros de su gabinete.

Según Zarrate. "En ésta administración se han cometido errores, por ejemplo el doctor Jaramillo ha tenido algunos burócratas que ha elegido que no tienen ningún compromiso con la ciudadanía, ni con el pueblo, ni con la administración”.

Le sugerimos leer:  “La llegada de Mauricio Pinto al Centro Democrático demuestra que ya no pertenece al barretismo”: Edwin Berrío

De acuerdo al precandidato a la alcaldía de Ibagué, mientras que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo trabaja 18 horas al día, hay algunos burócratas que no trabajan ni la mitad de ese tiempo, que no reciben a la gente, que les parece que la sociedad civil es algo extraño a la burocracia que dirigen.

"Me parece que a la administración le ha faltado gente de la misma condición del alcalde, gente que sea capaz de trabajar por la ciudad de manera desinteresada con una vocación de servicio", agregó Hugo Ernesto Zarrate.

Le sugerimos leer:  “Quiero ser el Gobernador de los campesinos del Tolima”: Milton Restrepo

Frente a Cuáles son los secretarios burócratas en los que se ha equivocado el alcalde Jaramillo al nombrarlos en su gabinete, Zarrate respondió. "Yo no tengo necesidad de dar los nombres no me gusta forman polémicas que no le interesan en la sociedad, hay que preguntarle al pueblo a los presidentes de junta de acción comunal, a los movimientos sociales, a los animalistas, a los indígenas, a los afros. Hay que preguntarles a ellos en donde lo reciben y en donde no, ellos lo saben", concluyó el precandidato a la alcaldía por Convergencia Alternativa.

*****