Senador Gustavo Petro
Senador Gustavo Petro
AFP
21 Ene 2020 11:16 AM

El ácido mensaje de Gustavo Petro a Iván Duque y Juan Guaidó tras su reunión

Vanesa
Peralta
El trino de Petro ha generado más de 39.000 interacciones en la red social. 

Luego de que el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó denunciara que Gustavo Petro era cómplice de la dictadura de Nicolás Maduro, el senador de Colombia Humana le salió al paso a la acusación contestando a un trino que hablaba de una reunión que se había llevado a cabo entre el venezolano y el presidente de Colombia, Iván Duque.  

El trino indicaba que “Iván Duque y Juan Guaidó llevaban a cabo su primera reunión de trabajo en Bogotá”, a lo que Petro contestó; pero “si ninguno trabaja”.  

La pulla de Petro generó todo tipo de reacciones entre los tuiteros, pues mientras unos apoyaban la burla, otros defendían el encuentro de los dos líderes. 

Con menos de 24 horas de haber sido publicado, el trino de Petro ha generado más de 39.000 interacciones en la red social.  

Cabe destacar, que Guaidó llegó por sorpresa el pasado domingo a Bogotá para reunirse con el presidente Iván Duque, y participar este lunes en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

Anunció desde Bogotá que viajará esta semana a Londres, Bruselas y Davos (Suiza) como parte de su estrategia internacional para reforzar la "presión contra la dictadura" de Nicolás Maduro.