diputadomartinez.jpg
Foto Archivo.
29 Abr 2019 09:00 PM

El 30 de abril se conocerán las listas del partido Conservador a la Asamblea y Concejo de Ibagué

Alerta
Tolima

El presidente del Directorio Departamental del Partido Conservador en Tolima el diputado Alejandro Martínez, confirmó que a más tardar este martes 30 de abril, se conocerán las listas conformadas de candidatos de la colectividad a la Asamblea y Concejo de Ibagué.

"Aquí yo debo resaltar dos cosas. Por un lado esa unidad que se viene dando al interior del partido Conservador que genera que los actores de la colectividad, los congresistas, diputados y concejales actúen de manera generosa, que le permitan a todos participar dentro de las listas, que conformemos una listas fuertes para participar en el concejo municipal de Ibagué en la asamblea departamental y por supuesto lo que tiene que ver con las elecciones regionales de alcaldías y concejos municipales. El llamado que hemos hecho nosotros es a la generosidad que permita que todos los actores del partido participan en las listas", señalo el ingeniero Martínez.

Le sugerimos leer:  Comerciantes están dispuestos a pagar un sobrecosto a los confeccionistas

De otra parte el Diputado confirmó que el proceso de encuesta que se va a desarrollar para escoger candidato a la alcaldía de Ibagué entre el Ingeniero Andrés Fabián Hurtado, el Concejal Jorge Bolívar y Jaime Eduardo Reyes, también se va a aplicar para seleccionar candidato a la alcaldía de El Espinal entre los precandidatos Carlos Barrero Prada, José Emil Leal Devia, Abel Otalora Arias, Fernando Rojas Mahecha, Luis Carlos Olaya Soto, José Gentil Palacios Urquiza, Jorge Enrique Cartagena Pastrana, y Wilson Gutiérrez Montaña.

Le sugerimos leer:  “Avanzamos en la creación de la Secretaría de la Mujer”: Carlos Portela

Por último el diputado resaltó que a más tardar este martes 30 de abril deben de estar ya conformadas las listas al concejo de Ibagué y Asamblea departamental, las cuales serán entregadas a la dirección Nacional del partido, quedando previamente inscritos para el otorgamiento de los avales.

*****