La dirigente desvirtuó a disidencia de integrantes de la lista al Concejo de Ibagué
La dirigente desvirtuó a disidencia de integrantes de la lista al Concejo de Ibagué
Suministrada
2 Oct 2019 08:31 AM

Directora Nacional de la ASI ratificó respaldo político a Ricardo Orozco

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La dirigente desvirtuó a disidencia de integrantes de la lista al Concejo de Ibagué

En un mensaje claro, directo y sin titubeos, la representante legal de la Alianza Social Independiente ASÍ, Berenice Bedoya, reafirmó el compromiso de apoyar, totalmente,  la candidatura a la Gobernación del Tolima, por el partido Conservador de Ricardo Orozco.

Además: Candidatos al Concejo de Ibagué por la ASI retiran respaldo a Orozco

Según la dirigente nacional del partido ASI. "Quiero decirle a todo el territorio del Tolima, a todas las personas a los seguidores y los votantes a las personas que están creyendo en el proyecto de Ricardo Orozco que la ASI sigue manteniendo el respaldo y el apoyo total a esta candidatura a la gobernación del Tolima".

La dirigente desvirtuó de forma categórica, a una disidencia de integrantes de la lista al Concejo de Ibagué. Por el contrario, les recordó a los candidatos de la colectividad en la Capital  tolimense y en los municipios del territorio tolimense, que ellos firmaron en su momento un documento donde ratificaron el respaldo a este proceso político hasta el final  y que  ese acuerdo se mantiene intacto.

La directora nacional de la ASI advirtió que las personas que entraron en desobediencia se les adelantará un proceso disciplinario al interior de la militancia, porque cuando uno pertenece a una organización debe seguir las directrices de la organización política. 

"Es totalmente falso que se le haya retirado el apoyo a Ricardo Orozco en su camino a la Gobernación. El coaval sigue vigente y si hay personas que entraron en desobediencia, dos o tres, entraremos a un proceso interno con ellos; porque cuando se pertenece a una organización se deben respetar las directrices", afirmó Berenice Bedoya.

También: Gobierno no considera aumentar salario mínimo

Y agregó. "La ASI en cabeza de la representante legal Berenice Bedoya, ratifica el apoyo al doctor Orozco". Y advirtió a los candidatos que han dicho que no van a acompañar la campaña del candidato Conservador a la gobernación del Tolima, no olvidarán que firmaron un acta de compromiso donde dice que deben seguir las directrices de la ASI, el coaval y respaldo que se le entregó a Ricardo Orozco de todos los municipios.