La Bancada Conservadora de la Asamblea de Tolima anunció su respaldo a la candidatura de Henry Lugo Segura
La Bancada Conservadora de la Asamblea de Tolima anunció su respaldo a la candidatura de Henry Lugo Segura
Suministrada Henry Lugo
21 Sep 2020 08:50 AM

Diputados Conservadores adhieren a campaña de Lugo a la Alcaldía de Valle de San

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La Bancada Conservadora de la Asamblea de Tolima anunció su respaldo a la candidatura de Henry Lugo Segura.

El candidato del Parido de La U, Henry Lugo, suma nuevos respaldos políticos en campaña para elecciones atípicas de la Alcaldía de Valle de San Juan.

Mediante un documento de Adhesión, la Bancada Conservadora de la Asamblea de Tolima anunció su respaldo a la candidatura de Henry Lugo Segura, candidato en coalición de La U y los Conservadores. 

Henry Lugo Segura representa los ideales de nuestra colectividad; en especial, los principios de legalidad en el manejo de lo público, igualdad de oportunidades para sus habitantes, moralidad para administrar, tolerancia y respeto por la diversidad, por la propiedad y el fortalecimiento de la economía,  las tradiciones sociales, la libertad religiosa, el amor por el campo, el compromiso por sacar adelante el sector agropecuario....”; revela el documento.

La carta oficial de respaldo político está firmada por el presidente de la Asamblea del Tolima, Alejandro Martínez  Sánchez y los diputados conservadores Giovanny Molina  Correcha,  Fabio Andrés Rodríguez Blanco y Gerardo Yepes Caro.  

En ese sentido, Martínez manifestó. "El partido Conservador en el municipio de Valle de San Juan, ha sido actor indiscutible del desarrollo, crecimiento y bienestar de toda la comunidad a través de la dirigencia del parido en el municipio, es por ello que nosotros los diputados del partido Conservador Giovanny Molina Correcha, Fabián Andrés Rodríguez Blanco, Gerardo Yepes Caro y Alejandro Martínez Sánchez, avalamos, acompañamos y respaldamos la candidatura de Henry Lugo Segura a la alcaldía del municipio de Valle de San Juan para lo que resta del período 2020-2023. Entendemos la importancia de seguir adelante con ese trabajo y dedicación que se viene dando con una misión de tener un municipio ordenado que crece de manera planificada con el respaldo de todos los actores importantes como sus concejales, presidentes de juntas y sectores políticos que acompañan esta aspiración política", finalizó el Presidente de la Duma.

Fuente
Alerta Tolima