reyesbj-632x420.jpg
Diputado Carlos Reyes
22 Ago 2018 09:03 AM

Diputado Carlos Reyes se une a apoyar la consulta Anticorrupción

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Asambleísta del partido liberal, indicó que es importante que todos los colombianos asistan este domingo 26 de agosto a las urnas a votar siete veces sí a la consulta anticorrupción liderada por la exsenadora Claudia López.

El diputado, resaltó que sí apoyará esta consulta y que desde Colombia “se debe enviar un mensaje al mundo entero que los colombianos quieren acabar con este flagelo”.

Le sugerimos leer: Carlos Reyes afirma que el gobierno debe obligar a Eps a pagarle al Fedelleras

Respecto a la alianza que se llevó a cabo entre los expresidentes Pastrana, Gaviria y Uribe para elegir al contralor de la república, el diputado aplaudió que  se haya dado el resultado que ellos esperaban y que el nuevo contralor sea de tinte Liberal, permitiendo de esta manera combatir la corrupción en el país.

Le sugerimos leer:  Diputado Carlos Reyes anuncia que aspirará a la Alcaldía de Ibagué

Agregó que “Ojala se pongan de acuerdo para continuar con el proceso de paz” de igual manera que resaltó que espera que los dirigentes políticos continúen trabajando en conjunto para que no se vaya a acabar  la JEP, al igual que logren obtener mayores recursos para el país.

Le sugerimos leer:  Diputado Carlos Reyes afirma que Secretaría de Educación necesita una escoba nueva que barra mejor

Es de recordar que ya en el departamento se ha conocido que varios dirigentes políticos en cabeza del gobernador del Tolima, han anunciado públicamente que si apoyaran la consulta anticorrupción del próximo domingo 26 de agosto y que desde la misma administración departamental se ha venido realizando campañas para que los tolimenses asistan de manera masiva a las urnas.

Le sugerimos leer: Diputado Carlos Reyes asegura que secretarios salientes se preocuparon más por sus campañas políticas

Para  el día de hoy se estará realizando precisamente el último comité electoral donde se ultimaran los detalles finales en temas de logística y medidas de seguridad que permitan que esta jornada democrática se lleve a cabo sin mayores eventualidades.

Le sugerimos leer:  Diputado Reyes cuestiona rendición de cuentas del contralor Edilberto Pava

******