camilo-ambulancia.jpg
Camilo Delgado. Foto archivo
17 Sep 2018 04:12 PM

Diputado Alexander Tovar brinda apoyo al Concejal Camilo Delgado

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Luego de la solicitud del aval para ser candidato de la colectividad roja que presentará en esta semana el concejal Camilo Delgado, el diputado Alexander Tovar se mostró satisfecho con esta posibilidad e invitó a más personas que quieran participar a que suscriban  y pongan sus nombre a consideración.

Tovar aplaudió la posición que tomó el concejal Camilo  Delgado Herrera y lo calificó como un candidato fresco y que puede brindarle nuevas opciones de progreso a la ciudad, siendo un candidato que pondría sobre la mesa una propuesta de gobierno fresca para la capital del departamento y que propone un panorama de cambio para las situaciones que se han venido presentando en Ibagué.

Le sugerimos leer: Camilo Delgado primer precandidato oficial del Liberalismo a la alcaldía de Ibagué

En cuanto a la crisis Liberal que se mostró con más fuerza, durante las pasadas elecciones presidenciales, aseguró que en el Tolima solo se está pensando en poder consolidar una sola fuerza, para poder concretar  un único candidato a la Alcaldía, como a la Gobernación del Tolima.

Le sugerimos leer: “Los políticos no pueden engañar a la ciudadanía” : Carlos Reyes

Señaló que en el caso de la Gobernación del Tolima, Guillermo Santos, es uno de los integrantes de la colectividad que ha mostrado su interés de llegar al gobierno departamental, por lo que se debe tener  en cuenta su trayectoria política como Congresista y representante de la clase política en este territorio.

Le sugerimos leer: Diputados del Partido liberal se pronunciaron ante sentencia de Orlando Arciniegas

Tovar aseguró que no se descarta el llegar a futuras coaliciones entre el liberalismo y otros partidos, afirmando que ningún partido político en el departamento tiene una fuerza que le permita llegar por si solo a  al Palacio del Mango, por lo que se debe constituir de alguna manera alianzas y acuerdos políticos con otros movimientos.

Le sugerimos leer: Procuraduría activó programa de seguimiento a migración de venezolanos en Colombia

Alexander Tovar en medio de sus declaraciones, no hizo referencia alguna sobre las intenciones de su compañero de recinto y de colectividad Carlos Reyes, por aspirar a la Alcaldía de la ciudad.