contrat.jpg
16 Mar 2019 07:02 PM

¿Contratistas de Indeportes y el IMDRI en el acto de lanzamiento de campaña de un precandidato a la alcaldía de Ibagué?

Alerta
Tolima

Con bombos y platillos, pero ante todo con un trancón impresionante en la tarde de este sábado se realizó en el sector de la calle 60 el lanzamiento de la campaña del precandidato a la alcaldía de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, quien aspirar llegar al palacio municipal.

Banderas, pitos, camisetas y más de uno tratando de buscar un sitio alejado para que no lo vieran, especialmente lo que actualmente tiene un contrato con el estado, como por ejemplo, funcionarios activos de los institutos de deportes, tanto el departamental como el municipal.

Le sugerimos leer:  “El verdadero liderazgo femenino es el que entiende que trabajando en equipo se logra transformar una sociedad”: Vicepresidenta

Uno de los primeros “ponchados” por las cámaras fue el actual metodólogo de Indeportes Tolima y ex deportista de la natación Omar Lozano, quien estuvo cerca siempre al ex gerente Gerardo Yépez y quien aspira a un cargo público.


Omar Lozano

Le sugerimos leer:  Gobierno ofrece para el primer semestre del 2019, 55 mil cupos para el programa Jóvenes en Acción

Pero también se pudo observar a varios técnicos de ligas del departamento del Tolima y que están vinculados en el programa “Tolima Oro” que pretende conseguir unos buenos resultados en los próximos Juegos Nacionales 2019 en Bolívar.


Prensa Indeportes

Le sugerimos leer:  Debate de control político en el Concejo al Personero Camilo Ossa

Pero eso no es nada, que podría pensar el actual alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, cuando se entere que varios contratistas vinculados actualmente al Imdri, Instituto municipal de deportes, asistieron a dicho acto político y estuvieron aplaudiendo cada uno de los discursos.


Archi Natación

Le sugerimos leer: Alcaldes preocupados por reducción de recursos para recuperación de vías del gobierno nacional

Aunque la ley 996 del 2005 (Ley de garantías electorales) habla de “particulares que ejerzan funciones públicas” deben abstenerse en estos eventos, muchos le buscan la comba al palo, pero ustedes saben, estamos en Colombia, “Hecha la ley, hecha la trampa”