camilodexcontralor.jpg
Concejal Camilo Delgado
13 Ago 2018 08:45 AM

Concejal pide rendición de cuentas del ex Contralor encargado Julio César Vázquez

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con la posesión del nuevo Contralor en propiedad de Ibagué Ariel Augusto Medina, surgen muchas dudas de la gestión y resultados que dejó en el órgano fiscalizador del municipio, el ex contralor encargado Julio César Vázquez.

Según lo expresó el Concejal Liberal Camilo Delgado, es necesario pedir mediante rendición de cuentas, cual fue la gestión y los resultados que adelantó en la Contraloría de Ibagué Julio César Vázquez en su periodo de encargo al frente del organismo fiscal del municipio.

Noticia Relacionada :  “Contralor encargado Julio César Vázquez defraudó al Concejo”: Linda Perdomo

"Para nadie es un secreto que según lo denunciado por algunos cabildantes y medios de comunicación, el balance en materia fiscal del ex Contralor Julio César Vázquez fue muy pobre y discreto, por eso la necesidad de conocer su gestión al frente el organismo de control, en una rendición de cuentas", indicó Delgado.

Le sugerimos leer:  Ariel Augusto Medina nuevo Contralor de Ibagué

Para el cabildante el trabajo que adelantó Julio César Vázquez en la Contraloría, demostró que fiscalmente en el municipio no pasó absolutamente nada, investigaciones penales y fiscales Qué adelantan otros organismos de control y que demuestran lo contrario.

Le sugerimos leer: “El nuevo Contralor no hace parte de ninguna cuerda política”: William Rosas

De otra parte el cabildante advirtió la necesidad, que el nuevo contralor de Ibagué Ariel Augusto Medina entregue a los concejales un informe ejecutivo de lo que encontró en el organismo fiscalizador del municipio, para que con cifras, fallos e investigaciones, se evalúe la gestión que dejó el ex Contralor encargado Julio César Vázquez.

Le sugerimos leer:  “El nuevo Contralor tiene que reactivar los procesos fiscales”: Humberto Quintero

*****