con-manifestaciones-en-tunja-y-sogamoso-vargas-lleras-cerro-su-campana-en-boyaca.jpg
10 Mayo 2018 09:16 PM

Con manifestaciones en Tunja y Sogamoso Vargas Lleras cerró su campaña en Boyacá

Alerta
Tolima

El candidato presidencial afirmó que es la opción de centro frente al populismo de izquierda o la inexperiencia para gobernar el país.

Con la asistencia de cientos de ciudadanos, el candidato presidencial Germán Vargas Lleras cerró su campaña en el departamento de Boyacá, en donde hizo un llamado para que elijan al aspirante con la experiencia, capacidad de trabajo y el programa más completo para gobernar el país.

“Yo represento hoy en Colombia una opción de centro. Este país no puede caer en manos de la izquierda radical. Yo le demostré a Petro ayer en el debate de Canal Capital que todo lo que viene proponiendo es imposible de ejecutar. Un conjunto de propuestas no realizables, engañosas e infinanciables, tampoco queremos un joven inexperto, porque este país tiene demasiados problemas como para ir a aprender en tan alta dignidad”, afirmó.

Durante una concentración política en la ciudad de Sogamoso, el aspirante presidencial reiteró su compromiso para ejecutar las obras de infraestructura que requiere el departamento de Boyacá como la vía Sisga – Guateque, la doble calzada que pasará por Sogamoso y la vía Sogamoso – Maní que permitirán reducir los tiempos de recorrido con las condiciones de seguridad necesarias.

Recordó que 1.879 familias recibieron sus Casas Gratis y millares más fueron beneficiadas con 59 acueductos y alcantarillado que les elevaron la calidad de vida de los habitantes de Boyacá.

“Boyacá sabe que en Vargas Lleras tiene a un amigo que como presidente le cumplirá al departamento”, expresó.