7 Dic 2017 09:22 AM

Con abrazos y puesticos Vargas Lleras superó crisis con Rubén Darío Rodríguez

Alerta
Tolima

En la dirección de la Fundación Carlos Lleras Restrepo en el centro internacional en Bogotá Calle 33 Nº 6B 24 piso 4, se reunió Germán Vargas Lleras, con Rubén Darío Rodríguez, su esposa Marta Villarreal y Emilio Martínez, coordinador de Cambio Radical en el Tolima.

Le sugerimos leer: Desplantes de Vargas Lleras y presencia de Bocanegra fracturan lista a Cámara de CR

Fuentes cercanas a esta redacción nos contaron que Vargas Lleras los emparejo con un regaño, porque escuchó todo el audio de la Cariñosa y les dijo que como era posible que le armarán tremenda pataleta de niños cuando el evento era dirigido y hecho por los Conservadores en el Tolima.

De otro lado Germán Vargas Lleras habría manifestado en la reunión, que no tenía presentación ni sentido que les dieran espacio a los de Cambio Radical en un evento organizado por Conservadores.

Le sugerimos leer: Aprobada Ley que reduce plazo para adopción de niñas, niños y adolescentes bajo protección del ICBF

Por otra parte nos cuentan que después del regaño de Vargas Lleras, el ex alcalde de Ibagué Rubén Darío Rodríguez al parecer saco las uñas y pidiendo que Emilio le diera Alcaldías  al parecer le van a dar el Líbano y Vargas Lleras; para contentar a Rubén le dijo pase de los 15 mil votos y estará en puesto directivo en mi gobierno todo el periodo, entonces Rubén dijo viceministerio? Y Vargas; le dijo puede ser... depende de los resultados y Rubén como entusiasmado con la vaina dijo: No pero yo quiero Gobernación del Tolima el puesto sería para Martha (la esposa de Rubén) entonces Vargas repuso; ¡hombre para quien usted quiera!

Le sugerimos leer: “El último embaucador” ¿será el Alcalde de Ibagué?, dura columna del diputado Milton Restrepo

Por su parte Emilio Martínez le habría dicho a Vargas Lleras, "jefe menos mal usted pudo arreglar con este hombre  porque ya lo daban por fuera de la lista a cámara en las emisoras", a lo que Vargas respondió, "Emilio la culpa de todo es suya que en vez de entrar juicioso al evento de familia se quedó fuera del círculo social haciendo berrinche, evento organizado por los conservadores, antes ellos no se pusieron bravos por que llegaron ustedes allá".

Le sugerimos leer: “La oposición de Piedras critica pero no propone”: Alcalde Pedro Bocanegra


http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: