restrepogaitan.jpg
10 Abr 2019 05:08 PM

"Carlos Edward Osorio es el candidato de los congresistas del Centro Democrático": Milton Restrepo

Alerta
Tolima

Sin que aún se desenrede la realización de la encuesta para escoger el candidato del Centro Democrático a la gobernación del Tolima, el diputado y precandidato Milton Restrepo, reveló que las aspiraciones de Carlos Edward Osorio, están siendo impulsados por los congresistas Paloma Valencia y Ricardo Ferro.

"Yo no podría decir que quieren imponer una candidatura, pero lo que sí me queda claro por sus acciones como sus equipos, han definido que el candidato de los congresistas es Carlos Edward Osorio", aseguró Restrepo.

Le sugerimos leer:  Corte Constitucional ordenó subirle la calificación a estudiante universitaria

De acuerdo al asambleísta, con un llamado a la cordura y pensando en el partido, el interés personal no puede estar por encima del riesgo jurídico al que están sometiendo al centro democrático. "El Tolima no puede ponerse en riesgo, con un candidato que claramente podría incurrir en doble militancia si es inscrito en el aval principal que es lo que hemos hablado siempre, por el Centro Democrático".

Para el diputado Milton Restrepo, hoy Carlos Edward Osorio solo puede ser candidato por el partido de la U y no por el Centro Democrático.

Le sugerimos leer:  Bajos precios del café están desatando una crisis humanitaria en Colombia

“Solicito a Carlos Edward Osorio que piense en el Tolima y piense en el partido, él tiene claridad jurídica que podría incurrir en doble militancia de llegar a ser el candidato del Centro Democrático a la gobernación del Tolima, que no le haga ese perjuicio al Tolima ni al partido, que generosamente ha borrado su historia, su participación y cercanía con Roy Barreras y con el ex presidente Juan Manuel Santos el peor presidente de la historia de Colombia y que generosamente se le abrieron las puertas por los congresistas Paloma Valencia y Ricardo Ferro voto de confianza para construir partido", concluyó el Diputado Restrepo.

****