"Campaña política si pero no así como se está haciendo, no ultrajando al resto de los candidatos", señalo Matiz
"Campaña política si pero no así como se está haciendo, no ultrajando al resto de los candidatos", señalo Matiz
Alerta Tolima - Geovanni Prieto
23 Sep 2019 07:05 AM

"Campaña política sí, pero sin ultrajar a los candidatos": Adriana Magaly Matiz

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
"Campaña política si pero no así como se está haciendo, no ultrajando al resto de los candidatos", señalo Matiz

La Representante a la Cámara por el partido Conservador, Adriana Magaly Matiz, rechazo cualquier tipo de violencia que atente contra la mujer, haciendo referencia la parlamentaria tolimense a la presunta sentencia que falló en contra del candidato a la gobernación del Tolima por el Centro Democrático Mauricio Pinto, en hechos relacionados presuntamente a una agresión física.

Leer también: Campaña de Girón denunció publicidad política falsa

De acuerdo a la parlamentaria. "Sin duda alguna siempre hemos rechazado cualquier tipo de violencia en contra de la mujer, no estamos en lo absoluto de acuerdo con ninguna clase de violencia contra la mujer ni verbal, física, ni violencia económica que son las clases de violencia que se dan en contra de la mujer".

Frente a los escándalos que han salpicado a varios candidatos a la gobernación del Tolima, especialmente con lo relacionado con la condena contra Mauricio Pinto por una aparente agresión física contra una mujer, Matiz advirtió. "Campaña política si pero no así como se está haciendo, no ultrajando al resto de los candidatos, pasando por encima del resto de los candidatos, calumniando e injuriando, aquí queremos candidatos que traigan propuestas, que hablen sobre ideas, que piensen en el progreso y desarrollo del departamento del Tolima, no con campañas sucias ni haciendo campañas que vayan en perjuicio de la persona del ser".

Leer también: Alfredo Bocanegra y sus promesas de campaña para llegar a la alcaldía de Ibagué

Adriana Magaly Matiz también hizo referencia a la posición de la candidata a la gobernación por Cambio Radical Rosmery Martínez Rosales en no asistir a debates donde haga presencia el candidato Conservador Ricardo Orozco. "Sin duda alguna aquí estamos en un tema de participación política y lo que queremos es ser incluyentes. Yo sí le hago una invitación muy especial a la doctora Rosmery, ella como mujer debe darle garantías a todos los tolimenses que las ideas que tiene y propuestas deben llegar a cada uno de los rincones y darlos a conocer, esos espacios son supremamente importantes para que los electores conozcan el conocimiento que tiene los candidatos de nuestro departamento, que sepan quién van a llegar a gobernar, como lo van a llegar a hacer y cuáles son las principales propuestas de gobierno que tienen para los tolimenses".