Campaña-de-Ricardo-Orozco-consolida-alianza-entre-partidos-de-la-Unidad-Conservador-y-otras-fuerzas-políticas.jpg
1 Jun 2019 03:05 PM

Campaña de Ricardo Orozco consolida alianza entre partidos de la Unidad Conservador y otras fuerzas políticas

Alerta
Tolima

Masivas concentraciones en varios municipios del Tolima significaron la consolidación de la alianza entre los partidos de Unidad y Conservador; además, de otros sectores políticos que se sumaron a la candidatura de Ricardo Orozco Valero a la Gobernación del Tolima.

Le sugerimos leer: Diputado Tovar y Senador Mario Castaño de suman a la campaña de Ricardo Orozco.

Especialmente en Honda, se subieron a una misma tarima los representantes Jaime Armando Yepes Martínez y José Elvert Hernández “Chocó”; los candidatos a la Asamblea Alejandro Martínez y Álvaro Andrés Galindo; y los candidatos al concejo  de las dos colectividades. Todos cerraron filas en torno a la propuesta del candidato a la Alcaldía hondana Luis Alberto Benavides y de Ricardo Orozco.

En San Sebastián de Mariquita Jaime Yepes y Ricardo Orozco participaron de la primera gran manifestación de Juan Carlos Castaño,  candidato a la Alcaldía.

En el Líbano, el encuentro fue con el candidato a la Alcaldía Diego Padilla y el representante “Choco”. En Villahermosa con el aspirante a la administración local Edwin Berrio.

Le sugerimos leer: Ex alcalde Rubén Darío Rodríguez adhiere a la campaña de Ricardo Orozco

En Alvarado, Orozco fue esperado por una entusiasta manifestación convocada por el candidato Julián Ramírez; allí también participaron el aspirante a la Asamblea Geovanni Molina, el senador Miguel Ángel Barreto, concejales y aspirantes a esa Corporación local.

En Guamo el encuentro, también masivo estuvo liderado por el candidato Rodrigo Ospitia y su equipo.

En Flandes, en eventos masivos distintos, Orozco saludó a los seguidores de los candidatos a la Alcaldía Ana Judith Gamboa y Henry Bernal.

Le sugerimos leer: Ricardo Orozco presentó las mujeres protagonistas de su campaña política

Ricardo Orozco hizo compromisos en sectores como infraestructura vial, vías terciarias, salud, educación, equidad de género, desarrollo social, educación superior y capital humano.

“Esta campaña ha sido una campaña de apertura.  Hemos  dialogado con todos los actores políticos,  alternativos, de centro, de derecha. Tenemos la tranquilidad de que estamos trabajando; pero también tenemos la disciplina de trabajar 21 horas diarias, sin descanso”. Dijo Orozco.

Y agregó: “La gente del departamento está pidiendo un gobierno que se enfoque en lo social,  que genere percepción de seguridad, que ayude a los campesinos tener red vial terciaria que elimine la intermediación y en eso trabajaremos decididamente. Tenemos la claridad de lo que hay que hacer en este Departamento en los años siguientes; sabemos cuáles son los indicadores para la reactivación social.  Hemos logrado conquistar el corazón de los tolimenses y seguimos avanzando”; concluyó Ricardo Orozco tras la exitosa gira del fin de semana.

Voz. Ricardo Orozco.