camilorodrigo.jpg
Camilo Delgado y Rodrigo Paez
17 Ago 2018 08:45 AM

Camilo Delgado y Rodrigo Páez primeros candidatos para recibir aval a la alcaldía de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Una vez conocida la convocatoria del Directorio Liberal municipal para los interesados en recibir aval a la Alcaldía de Ibagué, se dan los primeros pasos de la colectividad para escoger el candidato para las elecciones regionales del próximo año.

Al término de la reunión del directorio municipal Liberal que se cumplió el pasado miércoles, se aprobó la convocatoria pública del 20 de agosto al 22 de octubre, plazo de inscripción para los interesados en ser precandidatos a la alcaldía de Ibagué.

Le sugerimos leer: Ricardo Ferro presentó proyecto de ley para erradicar los carteles de contratación estatal

Hasta el momento se conoce que el concejal de Ibagué Camilo Delgado y el exsecretario del Interior del Tolima Rodrigo Páez, son los únicos que por el momento podrán participar en el proceso de elección para el aval.

Le sugerimos leer: “Vamos a revisar procesos archivados de la Contraloría”: Ariel Augusto Medina

Respaldo consulta anticorrupción. 

El Directorio Liberal de Ibagué ratificó su apoyo a la Consulta Anticorrupción convocada para el 26 de agosto y en los próximos días cumplirá acciones pedagógicas invitando a votar siete veces Sí.

Le sugerimos leer: Cocomá, empresa que llevó la apicultura a otro nivel

Renuncias y cambios en el directorio. 

Ante las renuncias irrevocables que presentaron el exconcejal de Ibagué Javier Mora, el exsecretario de Desarrollo Rural José Soto Vaquero y el dirigente Carlos Losada, el Directorio Liberal, nombró en su remplazo, al Concejal Carlos Andrés Castro, Gina Melisa Céspedes y un delegado de los jóvenes. También se aprobó la creación de los Directorios Comunales y Corregimentales.

Fuente: En Contexto La Cariñosa Ibagué.