lasernaley.jpg
25 Mayo 2019 08:17 AM

Cámara aprobó en primer debate proyecto de ley que rinde Honores a Juan Mario Laserna

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En la Comisión Segunda de la Cámara de Representantes fue aprobado por unanimidad, en primer debate, el proyecto de ley de honores Juan Mario Laserna Jaramillo que además de rendir homenaje al gran economista y político colombiano permitirá dotar las aulas del Panóptico de Ibagué

“La aprobación de este proyecto significa la posibilidad de tener un centro cultural, un centro musical y un centro de esparcimiento para los ibaguereños, y adicionalmente le permitirá a la capital del Tolima, la llegada de personas de Colombia y de todo el mundo. Seguimos por el camino correcto, de manera que podamos darle la oportunidad a nuestra ciudad de poner en funcionamiento esta gran obra por la cual luchó en vida incansablemente Juan Mario Laserna Jaramillo”. Resaltó el representante Ricardo Ferro Lozano.

Le sugerimos leer:  Juez de Ibagué denunció amenazas en relación a caso del precandidato a alcaldía

El legislador agregó que, el proyecto de ley autoriza al gobierno nacional para destinar las partidas necesarias para que el día de mañana esta ley no se vaya a aquedar en letra muerta.

Es de anotar que para que este proyecto se convierta en ley de la República deberá seguir su trámite en la plenaria de la Cámara y posteriormente en la comisión segunda y en la plenaria del Senado.